Calificación:
  • 10 voto(s) - 4.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exit Trance music [RELOADED] [un puñao de discos]
#51
Muy bueno el aporte!!!... Se agradece.

Dejavu escribió:En resumen en toda la música es buena (excepto el reggaeton)

No hacia falta decirlo... El reggaeton no es música (No podia dejar de decirlo Tongue)
Responder
#52
Lasnait escribió:De hecho, se aplica el termino Indie a un montón de grupos de pop-rock, porque en occidente está completamente pervertido el termino, y de independiente no tiene nada, así podemos ver que bloc party u los artic son llamados "indies", porque se ha hecho del termino un estilo, aplicable a un pop-rock con un cierto estilo alternativo.

+1

En Japón el término Indie sigue aplicándose a gente sin sello o con sellos también independientes. En occidente la cosa era más o menos igual, pero muchas bandas Indie, gracias a internet, el circuito de radios estudiantiles en EEUU y otros factores, lograron posicionarse hasta que MTV y los grandes sellos se fijaron en ellos. Algunos sellos incluso crearon "subsidiarias Indie", con el fin de minimizar la ira de los fans más radicales que consideran cualquier contrato con una discográfica grande venderse. Por supuesto, estas subsidiarias Indie ficharon grupos que les llenaron los bolsillos y ahora de Indie les queda poco a todos. Vamos, lo mismo que suele suceder con subsidiarias "Indie" de los grandes estudios cinematográficos (como NewLine Cinema o Miramax, que partieron casi como empresas fantasmas, para sacar películas arriesgadas y/o independientes sin perjudicar la reputación del estudio principal si la cosa llegaba a pintar mal). En Japón también se da este fenómeno, o si no, ¿cómo explicar que entre las listas de sellos independientes exista una subsidiaria de Sony Music? For teh lulz.
En fin, a estas alturas es difícil diferenciar las bandas Indie-comercializadas de las "verdaderamente" Indie (nótense las comillas). No mejora las cosas que muchos músicos y algunos supuestos conocedores (oyentes) se autoproclamen Indies, utilizando el término como sinónimo de alternativo y, por supuesto, "cool" (por ejemplo, el personaje de Indie Pete en este webcomic).
En conclusión: yo que vosotros me quedaría feliz y contento con vuestras propias definiciones de Indie (por no decir vuestros propios gustos musicales) y no intentaría ni siquiera dialogar mucho con los demás, porque con lo manoseados que están los términos, por más que haya buena voluntad la cosa termina en diálogo de sordos. O en flame Tongue

p.d.- Y además, también os aconsejaría desconfiar de cualquiera que se autoproclame Indie. Podéis terminar escuchando el discurso de alguien completamente neurodeficiente y llevado sólo por modas musicales, o por algún anarquista que quiera musicalizar los discursos de Bakunin y compañía, o poner bombas en los edificios de EMI, Sony y Geffen.

p.d.2 - Como ejemplo os dejo una conversación que tuve una vez. En ella, yo consideraba que "Glam" era lo que también se conoce como Hairy Metal, vamos, Poison, Warrant, Def Leppard y demás parafernalia (no muy de mi gusto). La otra persona clasificaba como "Glam" cierta música [mayoritariamente] británica de mediados de los 70, léase David Bowie y similares. Obviamente, chaos ensued. For teh lulz.

p.d.3.- ¿Por qué mis posts tienden a ser tocho-posts? ¿Tendré mala capacidad de síntesis, Señor? ¿Estaré destinado a la redacción de tesis doctorales como pasatiempo? OH GEASS NO.
Responder
#53
Mientras se descarga y convierto el último disco de esta colección, que salió hace 2 días, voy anunciando el tracklist ^^

EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST 5

01. B.U.S feat.MAKI - ライオン (Macross Frontier)
02. Acid=Stone Valley feat. Ma15 - DISCOTHEQUE (Rosario + Vampire Capu2)
03. MK feat. MAKI + YURiE + Ma15 + KANA - セキレイ (Sekirei)
04. Icon feat. KANA - MASSIVE WONDERS (Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS)
05. 源屋 feat. NANO - 冒険でしょでしょ? (The Melancholy of Haruhi Suzumiya)
06. DJ Sa9 feat. MAKI - Over the Future (Zettai Karen Children)
07. Icon feat. CAMRY - STRIKE WITCHES ~わたしにできること~ (Strike Witches)
08. DJ Sa9 feat. たまゆら - YOU'RE THE ONE (Zero no Tsukaima: Princess no Rondo)
09. Ryu* feat. YURiE - オレンジ (BLEACH)
10. MK feat. Ma15 - 恋せよ女の子 (Best Student Council)
11. N.O.-SYO feat. YURiE - 続く世界 (Tengen Toppa Gurren-Lagann Guren-hen)
12. Hommarju feat. Ma15 + MAKI - ひとさしゆびクワイエット! (Nogizaka Haruka no Himitsu)
13. DJ Sa9 feat. YURiE - forever we can make it! (To Love-Ru)
14. Ryu* feat. CAMRY - Tears Infection (Myself ; Yourself)
15. Acid=Stone Valley feat. たまゆら - きらめく涙は星に (Fate/stay night)
16. MK feat. CAMRY - Forフルーツバスケット (Fruits Basket)
17. Acid=Stone Valley feat. KANA - -輪舞-revolution (Revolutionary Girl Utena)
18. Dizzi Mystica feat. たまゆら - 君は僕に似ている (Mobile Suit Gundam Seed Destiny)
19. N.O.-SYO feat. KANA - Crystal Energy (My-Otome)
20. B.U.S feat. MAKI - ノーザンクロス (Macross Frontier)

Quizá me haya equivocado en alguna serie. Estuve traduciéndolas a través de ANN
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#54
Perdon por el dobleposteo...
Pero aquí tenéis, 320 kbps pa'l nene y la nena


EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST 5

[Imagen: 002ij4.jpg]
Spoiler: mostrar
[Imagen: 003ry2.jpg]

Tracklist:
01. B.U.S feat.MAKI - ライオン (Macross Frontier)
02. Acid=Stone Valley feat. Ma15 - DISCOTHEQUE (Rosario + Vampire Capu2)
03. MK feat. MAKI + YURiE + Ma15 + KANA - セキレイ (Sekirei)
04. Icon feat. KANA - MASSIVE WONDERS (Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS)
05. 源屋 feat. NANO - 冒険でしょでしょ? (The Melancholy of Haruhi Suzumiya)
06. DJ Sa9 feat. MAKI - Over the Future (Zettai Karen Children)
07. Icon feat. CAMRY - STRIKE WITCHES ~わたしにできること~ (Strike Witches)
08. DJ Sa9 feat. たまゆら - YOU'RE THE ONE (Zero no Tsukaima: Princess no Rondo)
09. Ryu* feat. YURiE - オレンジ (BLEACH)
10. MK feat. Ma15 - 恋せよ女の子 (Best Student Council)
11. N.O.-SYO feat. YURiE - 続く世界 (Tengen Toppa Gurren-Lagann Guren-hen)
12. Hommarju feat. Ma15 + MAKI - ひとさしゆびクワイエット! (Nogizaka Haruka no Himitsu)
13. DJ Sa9 feat. YURiE - forever we can make it! (To Love-Ru)
14. Ryu* feat. CAMRY - Tears Infection (Myself ; Yourself)
15. Acid=Stone Valley feat. たまゆら - きらめく涙は星に (Fate/stay night)
16. MK feat. CAMRY - Forフルーツバスケット (Fruits Basket)
17. Acid=Stone Valley feat. KANA - -輪舞-revolution (Revolutionary Girl Utena)
18. Dizzi Mystica feat. たまゆら - 君は僕に似ている (Mobile Suit Gundam Seed Destiny)
19. N.O.-SYO feat. KANA - Crystal Energy (My-Otome)
20. B.U.S feat. MAKI - ノーザンクロス (Macross Frontier)

DESCARGAR


También de aquí poco volveré a subir los volúmenes 1 al 4 a 320 kbps y con los nombres de los archivos bien puestos y sin carácteres deformados.

Si alguien más quiere algún disco de Exit Tunes tengo estos otros:
EXIT TRANCE PRESENTS 学校トランス
EXIT TRANCE PRESENTS R25 SPEED アニメトランス BEST
EXIT TRANCE PRESENTS ウマウマできるトランスをつくってみた
ウッーウッーウマウマ(゜∀゜ ) / キャラメル
EXIT TRANCE PRESENTS ウマウマできるトランスを作ってみた 2
EXIT TRANCE PRESENTS R25 SPEED アニメトランス BEST2
EXIT TRANCE PRESENTS CMトランス
EXIT TRANCE PRESENTS 赤ちゃんトランス with 鹿坊
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#55
Lasnait escribió:los artic son llamados "indies", porque se ha hecho del termino un estilo, aplicable a un pop-rock con un cierto estilo alternativo.

Si te refieres a los arctic monkeys son llamados indies por sus orígenes, no por su estilo.
[Imagen: ismash9.jpg]
Responder
#56
buenisimo el albummm valeee...
mas otaku no es el que ve mas series sino el que mas las disfruta
[Imagen: 07032008-15_13_05.jpg]
Responder
#57
¡Comienza la v2!

Sólo pido paciencia xD
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#58
Khârn sos grande, sabelo ^^

Che Agradeche ech Aporche. Icon_pato
Responder
#59
yo podria ayudar tengo algunos por hay tirado dejame checar lo que estan posteados

EDIT: ya subi uno si esta repetido lo quitan o me avisan igual lo hago por la patria (y por mis puntos de exp para subir de lvl mi e-pennis)

Exit Trance Presents SPEED アニメトランス COMPLETE BEST

[Imagen: covernlk.jpg]

lo mas groso incluye los dos discos

el tracklist no me cargaba joder Bang tuve que meterlo en otro lado

Lolist

Washi Washi

recuerden alejense del reggeton, que hace daño
Responder
#60
Te agradezco que quieras ayudarme, pero tranquilo, que yo solo puedo. Ese que subiste lo tengo (y seguramente el resto que tengas también xD), y prefiero subirlos yo todos para tenerlo todo homogéneo y tal...

Y ese que pusiste la verdad es que es bastante irrelevante, ya que es sólo un disco con 30 canciones en lugar de 20, y que incluye algunos temas de los volúmenes 1 al 5. Si tienes esos 5, pues este es como si también lo tuvieses.
Es como la release "[QWCE-00055] EXIT TRANCE PRESENTS SPEED アニメトランス BEST BOX", que es un pack con los 4 primeros exit trance anime speed.
cubanoman escribió:lo mas groso incluye los dos discos
Eso es porque la QWCE-00069 es la edición especial y limitada, donde las chicas de la portada van vestidas de maid, creo que cambia el booklet, y trae una figura. La QWCE-00070 trae otra portada y nada de figurillas. Pero el contenido del disco es el mismo en los dos, por eso lo subiré como QWCE-00069~70.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)