Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series de vampiros
#21
Así que recuerde ahora las ovas de Hitsuji no Uta, aunque no se trata lo de los vampiros como se suele tratar en el anime.

Y también a destacar la lucha de monstruo spaguetti volador contra Drácula 4º en el episodio 2 de Hakaba Kitarou xDDD
Responder
#22
Nada, nada, Karin xD Que sangre hay mucha, pero aunque la violencia y la casquería brillan por su ausencia, te hartas de reír.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#23
Yo de ti editaría y quitaría eso, ya que está licenciada y está prohibidísimo enlazar a material licenciado.

La intención es buena pero esa norma es muy clara.
Responder
#24
alguien sabe de algun buen fansub donde pueda descargar rosario vampire?
muchas gracias
[Imagen: firma1.png]
Responder
#25
Dentro de poco se estrena Vampire Knight, aunque es un shojo, sigue siendo de vampiros, a ver como sale.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#26
malgaritos escribió:alguien sabe de algun buen fansub donde pueda descargar rosario vampire?
muchas gracias

Bueno, bueno... no hay xD

Pero la versión más "decente" que he visto es la del odiado JnF...

Saludos :3
Responder
#27
Como ha dicho Cobra no se pueden facilitar enlaces a material licenciado en España en el foro, así que edito el post.
Responder
#28
De todas las series de Vampiros que me he visto, la mas decente ha sido trinity bood, Hellsing, para reirse de lo malo (la serie), Karin, se diecia que era muy buena, pero fueron contadas las veces que solte una medio sonrisa antes de que la avandonara como a eso del 17, y eso de Rosario + Vampire lo pueden ir mandando por el drenaje.

En fin, creo que la unica que me interesa en este momento ver es Tsukuyomi. La vi del Frozen, pero la calidad no era la ni aceptable, asi que con vampiritos llego hasta aqui no mas.
Responder
#29
Pido disculpas al moderador del foro por haberlo forzado a actuar.
No leí los mensajes posteriores al mío por cuestión de trabajo.

De nuevo mis escusas.
Responder
#30
LoTuS escribió:Así que recuerde ahora las ovas de Hitsuji no Uta, aunque no se trata lo de los vampiros como se suele tratar en el anime.[...]
Ufff... después de ver Koi Kaze (si, esa serie me ha dejado huella) ví las OVAs de Hitsuji no Uta pq tb tocaban el mismo tema de Koi Kaze (aunque no es el tema central y solo lo trata un poco) q no por ser una serie de vampiros, y en mi opinión me pareció bastante bodrio en todos los aspectos...

Y estoy con _Scott_ de que hay que ser muy fan de Saya para aguantar los 50 capítulos de Blood+ (bueno, es que para mi una serie con más de 24~26 capítulos se me hace imposible de ver).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)