Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series de vampiros
#31
MizuIro escribió:En fin, creo que la unica que me interesa en este momento ver es Tsukuyomi. La vi del Frozen, pero la calidad no era la ni aceptable, asi que con vampiritos llego hasta aqui no mas.

Es posible que fuese porque me la veia este verano antes de echarme la siesta del burro y la veia medio dormido, pero... ¿que no tenia calidad ni aceptable? venga ya
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#32
Series de vampiros hasta la fecha no e tenido la fortuna de ver alguna que me guste, pero si decide algun studio hacer fortune arterial sera descarga obligada para mi xD
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#33
Maquhatulieltl escribió:
MizuIro escribió:En fin, creo que la unica que me interesa en este momento ver es Tsukuyomi. La vi del Frozen, pero la calidad no era la ni aceptable, asi que con vampiritos llego hasta aqui no mas.

Es posible que fuese porque me la veia este verano antes de echarme la siesta del burro y la veia medio dormido, pero... ¿que no tenia calidad ni aceptable? venga ya

Pues al parecer te la viste con los ojos cerrados y con los oidos tapados, por que podemos empezar por el tamaño de video, que era super pequeño, ni siquiera de le veian los ojos a los personajes de lo borroso que estaba, sin comentar que la imagen parecia contrastada y un poco saturada, y ni hablemos del audio. A esto no se le puede llamar ni siquiera aceptable, venga ya!
Responder
#34
Yo también me haeté de reir con Karin.

En cuanto al estreno de abril, Vampire Knight, habrá que verla para ver que tal sale,, pero con Yui Horie al frente promete mucho, ¿no?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#35
Sturmovikun escribió:pero con Yui Horie al frente promete mucho, ¿no?

No xD.
Responder
#36
MizuIro escribió:
Maquhatulieltl escribió:
MizuIro escribió:En fin, creo que la unica que me interesa en este momento ver es Tsukuyomi. La vi del Frozen, pero la calidad no era la ni aceptable, asi que con vampiritos llego hasta aqui no mas.

Es posible que fuese porque me la veia este verano antes de echarme la siesta del burro y la veia medio dormido, pero... ¿que no tenia calidad ni aceptable? venga ya

Pues al parecer te la viste con los ojos cerrados y con los oidos tapados, por que podemos empezar por el tamaño de video, que era super pequeño, ni siquiera de le veian los ojos a los personajes de lo borroso que estaba, sin comentar que la imagen parecia contrastada y un poco saturada, y ni hablemos del audio. A esto no se le puede llamar ni siquiera aceptable, venga ya!

¿Has probado a ir a un oculista y sacarte los bastoncillos de las orejas?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#37
_Scott_ escribió:
Sturmovikun escribió:pero con Yui Horie al frente promete mucho, ¿no?

No xD.

¡¡Hala lo que ha dicho!! ¡¡Hereje, tendrás tu merecido!! Rifle
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#38
malgaritos escribió:alguien sabe de algun buen fansub donde pueda descargar rosario vampire?
muchas gracias

yo te recomiendo que la descarges de "Ryuuou no Fansub"
es un muy buen fansub
a la serie la tienes en
MP4 Con el Códec video: H264 con audio: AAC en 1280x720 de Resolución

aka ta la pag:
http://ronf-foro.forosactivos.com/descar...ras-t6.htm
Ojala te sirba
Responder
#39
Yo te recomiendo que no la bajes.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#40
Más bien bájate Black Lagoon que tiene su saga de vampiros. Rosario la dropeé al segundo capítulo, y lo digo yo que estoy viendo H2O
Spoiler: mostrar
mis gustos son re-mierdas
.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)