Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series de vampiros
#41
Dejavu escribió:Más bien bájate Black Lagoon que tiene su saga de vampiros. Rosario la dropeé al segundo capítulo, y lo digo yo que estoy viendo H2O
Spoiler: mostrar
mis gustos son re-mierdas
.

jaja ami me gusta H2O
PERO no te podes guiar de mis gustos
Spoiler: mostrar
YO llore con el final de AIR
Responder
#42
¿Y quien no? ¡¡Gauuu!!
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#43
serie de vampiros la primera night walker, es un clasico que mas quiere
Responder
#44
Vampire Knight!!!
Es un manga de Matsuri Hino, shojo pero wapisimo sobre vampiros y van a sacar ahora en Abril el anime. ^^
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#45
...

NO.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#46
Záresh escribió:...

NO.
+1

PD: No más yaoi por favor.

PD2: Estoy comenzando a pensar que Fortune Arterial sería más que potable si a la gente le gustan cosas como esto.
Responder
#47
MizuIro escribió:Pues al parecer te la viste con los ojos cerrados y con los oidos tapados, por que podemos empezar por el tamaño de video, que era super pequeño, ni siquiera de le veian los ojos a los personajes de lo borroso que estaba, sin comentar que la imagen parecia contrastada y un poco saturada, y ni hablemos del audio. A esto no se le puede llamar ni siquiera aceptable, venga ya!

Yo la vi de FLF y me pareció de una calidad aceptable. Tal vez una font diferente y algo más de esfuerzo de la ortografía, pero estaba bien. Aparte, acuérdate que Moon Phase es un anime algo viejo, y que en ese tiempo no transmitían raws HDTV o algo más grande. Y por cierto, creo que la raw era de 704x396, así que no sé de qué te quejas; y FLF hizo la versión TV, no la DVD.

Y deja de culpar al fansub por los errores de SHAFT.
Responder
#48
Nayuki escribió:Y deja de culpar al fansub por los errores de SHAFT.
SHAFT no es quien proporciona las raws al mundo mundial para que lo fansubeen, que yo sepa XDDD

Y ahora, tampoco es q todo lo que pone "HDTV" lo sea, pero bueno.
Responder
#49
Pero SHAFT sí fue culpable de hacer el OVA.
Responder
#50
Rloco escribió:serie de vampiros la primera night walker, es un clasico que mas quiere

Muy buena serie, recuerdo cuando la dieron en Locomotion subtitulada.
Siempre me pregunté, hay más cosas aparte de la serie de TV? Algún manga o algo? Porque me quedé con ganas de ver más.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)