Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series de vampiros
#51
Lasnait escribió:
Nayuki escribió:Y deja de culpar al fansub por los errores de SHAFT.
SHAFT no es quien proporciona las raws al mundo mundial para que lo fansubeen, que yo sepa XDDD

Y ahora, tampoco es q todo lo que pone "HDTV" lo sea, pero bueno.

No es eso lo que quería decir XDD le decía que no culpara a FLF porque la serie está mal dibujada.
Responder
#52
Nayuki escribió:
MizuIro escribió:Pues al parecer te la viste con los ojos cerrados y con los oidos tapados, por que podemos empezar por el tamaño de video, que era super pequeño, ni siquiera de le veian los ojos a los personajes de lo borroso que estaba, sin comentar que la imagen parecia contrastada y un poco saturada, y ni hablemos del audio. A esto no se le puede llamar ni siquiera aceptable, venga ya!

Yo la vi de FLF y me pareció de una calidad aceptable. Tal vez una font diferente y algo más de esfuerzo de la ortografía, pero estaba bien. Aparte, acuérdate que Moon Phase es un anime algo viejo, y que en ese tiempo no transmitían raws HDTV o algo más grande. Y por cierto, creo que la raw era de 704x396, así que no sé de qué te quejas...

Me quejo de que la calidad era mala. Y no se por que le dan tanta importancia.
Responder
#53
Dejavu escribió:
Záresh escribió:...

NO.
+1

PD: No más yaoi por favor.

PD2: Estoy comenzando a pensar que Fortune Arterial sería más que potable si a la gente le gustan cosas como esto.

No es una serie yaoi ><
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
#54
No, es un shojo sobre con personajes excesivamente amanerados y que desparraman pluma, lo cual es peor
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#55
Y un dibujo, huelga decir, irritantemente desproporcionado.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)