Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos)
Yo me quedo flipada, entonces "es demasiado bueno", significa que todo lo que es "amor y malo" es shojo. Pues vamos bien.

Honey & Clover y Nodame Cantabile son josei que es para mujeres

Nana, Paradise kiss, ouran, La vision de Escaflowne, Saiyuki, Vampire kinght, Itzakura no kiss, Special A, Please, save my Earth, lovely complex, Terra E, Bokura ga ita, Hitmistu - Top Secret, son TODOS shojos, ya sea por revista de publicacion o porque lo hayan dicho el guionista/director (dudo con Hitmisu, porque se publico en la Melody y no se si es revista shojo o josei, pero creo que era shojo, del resto ni dudas).

En fin, la calidad o lo que trata una obra no la convierte en shojo, sino la revista donde se publique, y los hay de cifi, de misterio, de romance, de comedia y de todo un poco, no solo de "amor y relaciones".

De echo muchos de los titulos que se han dicho aqui son shonen, muchos incluso shonen harem, que de shojo tienen poco. Yo no se porque despues de tantisimos años viendo anime la gente ya no distingue un poco los conceptos, o porque aun sigue teniendo esos prejuicios para con el shojo.

A mi me hace gracia cuando alguien ve un anime de "amorios" y automaticamente le pone el calificativo de "shojo" y luego ve un shojo como la copa de un pino como Terra E, y no es que: "A MI no me parece shojo". Es que lo que le tenga que parecer a uno, no es... Es donde se publique, el publico al que va dirigido esa revista y lo que diga el autor/a.

Ahora me van a llover piedras, pero en fin, recomendando al chico en cuestion:

- Hana yori dango (que no te la han dicho todavia, el anime es mas bien malo, pero bueno, seguramente le enganche. El manga es infinitamente mejor)
- Vampire Knight
- Itazura no kiss
- Ayashi no ceres
- Ouran host club
- Lovely Complex
- Please, save my Earth
- Paradise kiss (aunq el anime es malo, le pasa un poco como a Hana yori dango, pero bueno, engancha, los mangas son bastante mejor)
- NANA
- Yamato nadeshiko Enge (o algo asi era)

Te recomendaria Bokura ga Ita pero NO me gusto nada, y luego tienes los josei de Nodame Cantabile y H&C que creo que ya vio. Supongo que le gustaria a mi H&C tp me gusto demasiado, pero bueno, es bastante recomendable porque suele gustar.

Apunto alguna recomendacion de series que habeis puesto aqui y que no he visto por ejemplo la tan Shuffle.
Responder
Ey Please, save my earth es cojonuda, sólo he leido el manga pero conozco la existencía de algo animado...

Y estoy muy deacuerdo contigo.

EDIT, De todos modos tampoco hay que tomarse muy en serio las recomendaciones de la gente, porque casi siempre acaba convirtiendose en una especie de "concurso" de a ver quien sabe más, más a visto o lo otro.

Ejempplos claros es por ejemplo, cuando piden alguna recomendación, y salta alguien con una lista de unos 30 animes, y de la cual, la mayoría, son del montón o mediocres (siempre se cuelan joyas claro).
Responder
Naguoki escribió:Apunto alguna recomendacion de series que habeis puesto aqui y que no he visto por ejemplo la tan Shuffle.
Shuffle es un shonen harem, así que si buscas un shoujo, ni te molestes.
Responder
Shojo en plan dar tumbos con unos y con otros:
Peach girl (licenciada)
Marmalade Boy(La familia Crece) (licenciada)
Bokura ga Ita
Nana (licenciada)
Kimi ga Nozomu Eien
...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
Lasnait escribió:
Naguoki escribió:Apunto alguna recomendacion de series que habeis puesto aqui y que no he visto por ejemplo la tan Shuffle.
Shuffle es un shonen harem, así que si buscas un shoujo, ni te molestes.
El mejor Harem, y de lejos por cierto.
Responder
FAN dice: Sí, sin duda.
Responder
No me importa que sea harem, si la serie es maja y por lo que comentais parece que si, voy a ir a bajarla y verla.

Estoy siguiendo varias series de esta temporada, pero siempre me viene bien ver algunas de otras que suelen estar mas adelantadas. Por el ansia y todo eso.

Edito: Si, de PSME hay unas ovas, son 6. Y estan subtituladas en castellano. Se subtitularon hace mucho tiempo, supongo que ya son imposible de encontar, lo que ocurre es que solo adaptan digamos la primera parte del manga, hasta el pasado de Shion (con la guerra y Kyaa) y ya esta. No estan mal, pero el manga es infinitamente mejor, sobre todo porque se entienden mejor a los personajes. Por ejemplo, Shion que al cortar la narracion donde la cortan, no se puede conocer lo que paso realmente en Luna y queda como otro tipo de personaje que en el manga como que es de otro modo.
Responder
¿Le has echado un vistazo a Ef - A Tale of Memories?

EDIT: Fuck! Ya se había señalado en este hilo antes. Igual nunca está de más recalcar que HAY QUE VER EF.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Addamelech escribió:¿Le has echado un vistazo a Ef - A Tale of Memories?

EDIT: Fuck! Ya se había señalado en este hilo antes. Igual nunca está de más recalcar que HAY QUE VER EF.

Tiene toda la razón a mi me costo muchísimo digerir los primeros 4 episodios pero depués al final me lleve una grata sorpresa, vale la pena darle más de una oporunidad.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)