Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos)
#91
Ayesa escribió:Yo entiendo más bien poco (o nada) de géneros y demás... Pero ya que voy a hacer uso de las recomendaciones que te han hecho (es que ya no sabía qué más ver Tongue), que menos que recomendarte algunas de las series que más me han gustado a mi Happy

- Wolf´s Rain, a ésta le tengo un especial cariño, me encantó, aunque puede que sea porque es la primera serie que vi.
- Chobits
- True Love Story
- Azumanga
- Kurau Phantom Memory
- Mahoro Matic
- Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Siento mucho no poder decirte a género pertenece cada una Unhappy pero, como soy chica, a lo mejor alguna de ellas le gusta. Y por cierto, ya que tú mismo lo has mencionado, que vea Monster, a mi me gustó muchísimo.

Ayesa, que nombre tan hermoso. Yo no e visto monster, la quieres ver conmigo?








Buitre
[Imagen: beatcrusadersfirmalulzc.png]
PSN ID: SilentIV
Responder
#92
aja, mira un thriller psicologico con intromision en dilemas morales con la muchacha, bien te va a ir Tongue

cierto, maria sama ga miteru!

ah, y hay series que son cojonudas y que le pueden gustar a casi cualquiera con el solo hecho de que les de un ratico de atencion, como GTO, samurai champloo o basilisk (estas tres se las paso a amigos y familiares de cualquier sexo o edad y se enganchan siempre)

bueno, shojo shojo... weding peach xD

y no es tanto para darle de leches al shojo, que si lo comparamos con el shonen tipico (el de aventuras... ) xDDD
Responder
#93
ArturoII escribió:Ayesa, que nombre tan hermoso. Yo no e visto monster, la quieres ver conmigo?


Buitre

Es que me da miedo el pajarito que tienes de mascota Tongue
Responder
#94
One Question, realmente no se me hizo necesario abrir un tema, apenas comenze a ver las saga de Da Capo, termine el día de hoy con la primera y comenze a ver el 1er episodio de Da Capo Second Season.

Alguien me puede decir más o menos de que va, lo que pasa es que no se ve que tenga mucho hilo de la anterior saga, por lo que mi pregunta es, si DC SS sigue una linea diferente o que onda.
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#95
Sailor Moon
Pretty Cure
Wedding Peach
Mirmo

Y32b4

Podria ser mas larga pero no podria ser mas vil ;3
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#96
mozko_sd escribió:One Question, realmente no se me hizo necesario abrir un tema, apenas comenze a ver las saga de Da Capo, termine el día de hoy con la primera y comenze a ver el 1er episodio de Da Capo Second Season.

Alguien me puede decir más o menos de que va, lo que pasa es que no se ve que tenga mucho hilo de la anterior saga, por lo que mi pregunta es, si DC SS sigue una linea diferente o que onda.

Da Capo Second Season es la continuación de Da Capo y tiene bastante relación(creo, porque yo no la he visto), pero si te refieres a Da Capo II ocurre muchos años después de las dos temporadas anteriores y no tiene mucho que ver con ellas a parte de que los personajes son viles clones xD.

De todas formas no importa si sólo ves Da Capo II, el diseño de personajes es mejor que el de la primera y supongo que la trama también. Además pronto saldrá una segunda temporada y si sale otro juego tendremos tercera y más Da Crapo para rato.

PD: Me encanta Da capo y no me apena decirlo
Spoiler: mostrar
y también Nanoha
.
Responder
#97
Ayesa escribió:
ArturoII escribió:Ayesa, que nombre tan hermoso. Yo no e visto monster, la quieres ver conmigo?

Buitre

Es que me da miedo el pajarito que tienes de mascota Tongue


A mi tb me asustan esos pajarracos, encima vuelan bajo y vete a saber que cosas se han metido en la boca.

Por cierto Ayesa tus recomendaciones, aunque desafortunadas por que en este hilo no piden exactamente eso ( más bien quieren series que sean culebrones) son muy buenas, me encantan.

Con Wolf's Rain conseguí el coraje, una historia de aventuras con momentos muy bonitos, y compañerismo, jo, a mi me encantó, es tb muy especial para mi >_<

Con Chobits y True Love Story redescubrí el amor, me hace sentir sensible y me gusta, siento que a veces podemos vivir historias bonitas y encantadoras con otras personas :_____D

Con Azumanga volví a sonreir, dejé de ser un tipo gris y me volvía alegre y sompático, que recuerdos más memorables me trae.

Y ya con Suzumiya, volví a creer en la fantasía, en lo bonito que es la imaginación y esas cosas tan divertidas que podemos hacer juntos, por ejemplo tú y yo, si nos lo proponemos.

Gracias Ayesa por tan emotivos recuerdos que me has despertado, snifff eres la mejor!

Guapa! :_______D
Responder
#98
Cobrastallone: Ayesa ¿me das tu flor?
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#99
Haitike escribió:Cobrastallone: Ayesa ¿me das tu flor?


Vaya, este foro está lleno de sorpresas, hasta hay un ventrílocuo que me mete la mano por el agujero y me hace hablar.

Has visto Ayesa, es maravilloso, aunque yo no soy el responsable de lo que digo.
Responder
utakata.......
mas otaku no es el que ve mas series sino el que mas las disfruta
[Imagen: 07032008-15_13_05.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)