Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos)
#21
La de ef ~a tale of memories~ esta muy muy bien, a mi es de las que mas me han gustado últimamente, y ademas es cortita.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#22
lishirou21410 escribió:y uno que parece telenovela mexicana (las mejores del mundo debo agregar): Kimi ga nozomu eien (no incluye Next season)

No son las mejores, todas son iguales. En lo personal prefiero las colombianas, aunque también sean malas.
Responder
#23
Shoujo != romance

Blablabla blablabla...(ya sabeis el tema de que va)
Responder
#24
Hace mucho tiempo vi uno muy bueno llamado Shuffle!!, y despues vi Shuffle!!, pero con el tiempo me di cuenta que era mejor Shuffle!!, y despues de verme Shuffle!! quede convensido de que Shuffle!! era la mejor.

Ahh! tambien recomiendo Shuffle!! y otra tambien excelente llamada Shuffle!!
Responder
#25
lishirou21410 escribió:un anime de corte romantico.... Ai Yori Aoshi

ZAS en toda la boca.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#26
Haitike escribió:
lishirou21410 escribió:un anime de corte romantico.... Ai Yori Aoshi

ZAS en toda la boca.

Anime vomitivo no recomendabe= Ai Yori Aoshi.
Responder
#27
El otro día hablaba yo con Obi de La Leyenda de los Lobos Azules y de lo buen drama que es.
Tiene escenas con muchísimo sentimiento y sin duda es una película dirigida a público femenino u hombres con intereses diferentes a lo habitual.

En definitiva, recomendable verla, un gran anime.

Este no es un post serio, para más información consulte género concreto de la serie.
[Imagen: jehuty.jpg]
Responder
#28
Bueno, ya hablando en serio y sin tanto SPAM! los mejores romances que me he visto definitivamete son Saikano, Air y Fruits Basket. Aunque Kiminozomo no me gusto mucho que digamos, el final me encanto, y debido a los comentarios de sus seguidores, puedo calificarla tambien entre las mejores. Y bueno, no digo mas, por que en el genero si que estoy desactualizado!
Responder
#29
MizuIro escribió:Bueno, ya hablando en serio y sin tanto SPAM! los mejores romances que me he visto definitivamete son Saikano, Air y Fruits Basket. Aunque Kiminozomo no me gusto mucho que digamos, el final me encanto, y debido a los comentarios de sus seguidores, puedo calificarla tambien entre las mejores. Y bueno, no digo mas, por que en el genero si que estoy desactualizado!

Definitivamente concuerdo contigo ... aunque Kominozo es la ostia para mi Happy es una de mis mejores series romanticas
Responder
#30
Asias, aller le pase un par de series, haber si le molan o no, si no le molan tendran que rodar cabezas.... xDDD es broma xD Asias a todos ^^


P.D. Para cuando la segunda parte de Moonlight Mile T.T Kiero ver mas T.T El ingles me puede T.T
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)