Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos)
#31
Para serie romantica School Days...
Makoto reparte romanticismo por donde pasa...
Spoiler: mostrar
Hijo Puta!!!
Responder
#32
Ahora me acuerdo de Midori no Hibi, que aunque no se ha mensionado, tambien me gusto bastante!
Responder
#33
Vale Kimikiss Pure Rogue a triufao xDD Asias al que me la recomendo, y la de Kimi ga nozomu eien va por buen camino. Depues de las series roanticas, le metere en las series mas serias, tipo monster y tal ^^ Si esque no hay mujer que se resista a un anime de lagrimas xD

P.D. Sigo esperando al jachondo de Goro haciendo de las suyas de nuevo T.T
Responder
#34
Gat0 escribió:... y sin duda es una película dirigida a público femenino u hombres con intereses diferentes a lo habitual.


Unsure

Sólo lo he visto yo?

Unsure

*Cobra se arrincona contra la pared...
Responder
#35
Es que sólo lo ven quienes se ven directamente afectados o de algún modo se sienten identificados con la frase.
Responder
#36
Dejavu escribió:
lishirou21410 escribió:y uno que parece telenovela mexicana (las mejores del mundo debo agregar): Kimi ga nozomu eien (no incluye Next season)

No son las mejores, todas son iguales. En lo personal prefiero las colombianas, aunque también sean malas.

¡Qué dices! Ohmy






Las venezolanas son las que tienen a las mozas más tordas de todas Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#37
Bahamunt escribió:
Dejavu escribió:
lishirou21410 escribió:y uno que parece telenovela mexicana (las mejores del mundo debo agregar): Kimi ga nozomu eien (no incluye Next season)

No son las mejores, todas son iguales. En lo personal prefiero las colombianas, aunque también sean malas.

¡Qué dices! Ohmy

Las venezolanas son las que tienen a las mozas más tordas de todas Icon_pato

Cuanta verdad en tus palabras.

Solo basta buscar Gaby Espino, Marjorie de Soussa, Daniela Kosán, Alexandra Rodriguez, Marisa Roman; y para finalizar Calendario Polar 2007.

Por favor chequeen con pausa el Calendario.

Ademas esten atentos que las primeras fotos son muy viejas y luego se van actualizando.

De nada.
Responder
#38
Te recomiendo 100% True Tears, es de esta temporada y a mí personalmente me está encantando. El resto que se me ocurren ya las habeís ido comentando, Honey & Clover, Kimikiss, Saikano...

Deberíais de darle también una oportunidad a Ouran Host Club y Lovely Complex, con ellas también se te caen los lagrimones, pero de risa ^^
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
#39
Lovely Complex ha sido de lo mejorcito que he visto últimamente en dicho género
Buscando firma....
Responder
#40
yo ando un poco vomitivo de shoujos, simpre tengo las pelotas para terminar de verlos (aunque implique un gran esfuerzo) pero con ef ~a tale of memories, vi los primero 32 segundos y pues la dropie xD.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)