Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos)
#41
bb5 escribió:yo ando un poco vomitivo de shoujos, simpre tengo las pelotas para terminar de verlos (aunque implique un gran esfuerzo) pero con ef ~a tale of memories, vi los primero 32 segundos y pues la dropie xD.

Cometiste un error, y de los graves.
Responder
#42
Puede ser pero la buena noticia es que no la he quemado vere como esta, aunque tomare valor y me amarrare los huevos con alambre de puas para tragarme el primer epi.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#43
Yo estoy viendo Shuffle, que si que es típica romanticona pero con cosillas curiosas como que hay dioses y demonios en nuestra dimensión desde hace 10 años. Por supuesto las princesas de ambos reinos se enamoran del prota y van a su escuela xD
Responder
#44
Cuando veas el final te daras cuenta que no es una serie romantica del monton. Yo debo decir que es de mis favoritas del genero.
Responder
#45
Yum... habrá que verla... :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#46
no entiendo porque se esta presuponiendo que las series románticas son shojos todas pero bueno, es igual.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#47
Black hayate escribió:Cuando veas el final te daras cuenta que no es una serie romantica del monton. Yo debo decir que es de mis favoritas del genero.

Mmmmmmmmmmmmm... pues habrá que darle más caña, ya voy por el 8 ^^
Aunque odio el tipo de personaje de la niña rara, callada y con poderes, acabo de terminar la serie del monje pervertido y había una igual >_<
Responder
#48
Esque no es lo mismo un shojo romantico, que un arem romantico, o un shonen romantico. Son muy diferentes. Yo lo que pedia eran shojos, principalmente porke mi kari el unico anime que habia visto antes era Mermelade boy, y como la toi iniciando ahora despues de algo mas de medio año de relacion xDDD pos no queria cagarla, que a las mujeres cuando les enseñas algo que no les gusta y se les mete en la cabeza son cabezonas. Y claro como es sensiblera pedia Shojos romanticos, porke sabia seguro que le ivan a gustar.

Por cierto ya ha visto Lovely Complex y lo que le quedava de eizen y la cosa va por buen camino. Dentro de poco ya estara lista para dar el siguiente paso, y adentrarla un poco mas en este mundo(este año no se aburrira en BCN xDD)
Responder
#49
LoveCom es buena por que aparte de Shoujo es comedia, eso le da un plus.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#50
¿Y no le pones Peach Girl?


No sé, por decir otra así de amoríos... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)