Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos)
#51
Peach Girl fue lo que le deje el primer dia. Si leeis al principio dije que de AU llevo años bajandolo todo, aunke muchos animes ni he llegado a verlos, aunque otros si. Sin ir mas lejos el otro dia empece a ver The Mars Daybreak... Bueno a lo que queria referirme, es que en cuento a las recomendaciones de animes Shojeros pastelosos romaticos, me referia que no ubiera echo este fan sub xD Pos si como ya e dicho me lo llevo bajando todo desde hace unos años, , exactamente desde que baje el primer episodio de Tokyo Underground, ara unos.... 4 años ¿? xDD Bueno pos eso xDD Y bueno muchas asias por la ayuda ^^

P.D. Para cuando me reabris el apartado de Moonlight¿? >.< o esque me tengo que rendir y jamas ver Moonlight Mile 2nd stage ¿?
Responder
#52
¿¿Nadie a dicho aun Nana?? Aunque el anime se queda incompleto, pero sigue estando muy bien si le gusta el shojo.
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#53
No puede ser, se enfrascan mas en Shoujos que en las Bellas Venezolanas.

Que le pasa al mundo.
Responder
#54
karu, yo sí que he visto la belleza de las muchachas venezolanas. Gracias.

El mundo todavía no esta perdido.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#55
Demos gracias al Señor.
Responder
#56
A mi en este hilo http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=1558&page=6 que está un pelín más abajo, me recomendaron "Bondage game" y "Shintaisou Kari" para ver con mi novia y fue todo un éxito, la verdad que desde entonces estamos mucho más unidos, nos queremos más y hasta estoy a punto de pedirle que se case conmigo. Muy recomendable ( y te recomendaría, que os la vierais ambos sin saber nada de nada, que os pillasen por sorpresa, así podreis compartir juntos de la misma forma tan sublimes series).

Fijate que la mía lo único que había visto hasta entonces tb era la familia crece y poca cosa más.
Responder
#57
El mejor shoujo con el perdon de H&C -Nodame Catabile-
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#58
¿Eso se llega a considerar shoujo? Mierda, no puede ser, se supone que yo no veo de eso...
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#59
Yo siempre he pensado que las series románticas y los Shojos no tenían por qué ser lo mismo.
Una vez lei por error un tomo de Gravitation (por favor, no os acerqueis a Gravitation, desde entonces no me he vuelto a acercar a nada que tenga las palabras "Shojo Manga" en el lomo, quedé traumatizado) y no se parece en nada a series románticas que he visto, rollo Air, Kanon y demás.

Pero es sólo mi humilde opinión, no sé como lo veréis los demás.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#60
Yo pensaba que Gravitation iba de gays descubriendo primero que son gays y luego el amor, en plan shonen-ai o algo por el estilo :$ Arrastro una incultura que para mí se queda XD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)