Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos)
#61
Si, Gravitation va de gays.... Y NO LA HE VISTO!!!!
Aunque sé que muchos de vosotros no os lo vais a creer, pero bueno...
Responder
#62
onofrecr escribió:¿Eso se llega a considerar shoujo? Mierda, no puede ser, se supone que yo no veo de eso...
Trankilo ono, tanto H&C como Nodame se consideran josei, no shojo, aun te mantienes puro xDDD

P.D: aunque sigue siendo manga para chicas, pero maduritas Y32b4
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#63
El josei (shojo adulto, como el seinen pero para tias) no es mal género, ahí está Honey and Clover, Nodame e incluso Nana. Aunque yo me quedo con Honey and Clover que me gustó mucho la jodida.

shojo lo que es shojo he visto más bien poco... que yo recuerde Fruit Baskets y Ouran host club y está última tampoco me pareció muy shojo realmente.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#64
Pos mira yo si e visto Gravitation, y la verdad no me traumatice, mas que na la vi porke me gusto mazo la musica, y a dia de hoy su opening y ending son de mis canciones favoritas. La serie en si, un puto bodrio, aunke la verdad alguna carkajada me sako el Suichi de los kojones. Nodame ya se la pase, y aunke le gusto la serie en general, no le gusto como acavo, con tantas cosas inconclusas. Nana ya se la pase y me toka ir este sabado a comprarle los tomos..... H&C la toi terminando de bajar.

P.D. No podria ponerle esos 2 hentais a mi novia... primero porke uno ya lo visto y es demasiado... askeroso y al saberlo estaria tan nervioso que me daria un atake o algo peor xDD
Responder
#65
Pues yo no me engancho a una serie por su música... Gay







Pd.- Nodame no cuenta Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#66
Black hayate escribió:Si, Gravitation va de gays.... Y NO LA HE VISTO!!!!
Aunque sé que muchos de vosotros no os lo vais a creer, pero bueno...



[Imagen: blackymonamourin1.th.png]


>_____<
Responder
#67
Bueno, he terminado de ver Shuffle y he de decir que es el primer shojo que no acaba como yo había supuesto xD
Altisimamente recomendado.
Responder
#68
Es que coño, no es un shoujo xD. Si es un harem (con drama) en toda regla.
Responder
#69
Black hayate escribió:Si, Gravitation va de gays.... Y NO LA HE VISTO!!!!
Aunque sé que muchos de vosotros no os lo vais a creer, pero bueno...

Es lo que tiene ser el que paga a todo un estudio de animacion para que haga una serie de gays, que sabes de que va sin necesidad de verla Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#70
kichan escribió:Pos mira yo si e visto Gravitation, y la verdad no me traumatice, mas que na la vi porke me gusto mazo la musica, y a dia de hoy su opening y ending son de mis canciones favoritas.

Yo la música no la he oido porque, como he dicho, me leí un tomo, no vi capítulo.

Y quiero aclarar las circunstancias: un amigo de mi padre tiene una librería de segunda mano, y le compró lo que tenía a una tienda de cómics, entre ello varios mangas. Le dije a mi padre que me trajera uno para verlo, y me trajo ese, fue casualidad. Y lo terminé por darle una oportunidad, pero al ver ciertas cosas lo dejé xD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)