Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos)
#71
sicknessquick escribió:
kichan escribió:Pos mira yo si e visto Gravitation, y la verdad no me traumatice, mas que na la vi porke me gusto mazo la musica, y a dia de hoy su opening y ending son de mis canciones favoritas.

Yo la música no la he oido porque, como he dicho, me leí un tomo, no vi capítulo.

Y quiero aclarar las circunstancias: un amigo de mi padre tiene una librería de segunda mano, y le compró lo que tenía a una tienda de cómics, entre ello varios mangas. Le dije a mi padre que me trajera uno para verlo, y me trajo ese, fue casualidad. Y lo terminé por darle una oportunidad, pero al ver ciertas cosas lo dejé xD.


No veo pq tienes que justificarte la verdad, parece que quieras mantener limpio y salvaguardar tu varonil honor de caballero heterosexual, pero es que hay que ser cazurro para pensar que por leerte esas cosas ya se te va a cae la polla, vas a ser un mariposón o lo que sea.

Tú tranquilo que dudo que tu masculinidad haya sido puesta en duda.

:-P
Responder
#72
Lo digo porque no lo compré, no por otra cosa.

La verdad, antes de comprarme un Shojo por curiosidad tendría que comprar otros muchos mangas que quiero leer, así que no estaba en mi lista de preferencias.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#73
Pero leer algo no implica comprarlo, y más desde que existe Internet XD
Responder
#74
Es normal que se justifique porque si bien leer un manga destinado para un público homosexual o femenino no va a producir que se te caiga el pene, sí que es cierto de que si va dirigido a ese público y tú lo lees o lo sigues mensualmente...pues está claro cuáles son sus gustos, y si él quiere dejar claro, por si alguien lo ha dudado un momento, su heterosexualidad, pues está en todo su derecho. Desde luego no seré yo ni el que le pida explicaciones ni el que le reproche sus gustos, pero cada uno se siente mejor justificando ciertas cosas. Lo digo más que nada porque yo soy una persona que al hablar me justifico mucho, algo similar a hablar con propiedad pero en un paso más extremo jejeje
Buscando firma....
Responder
#75
si pero a veces si dejes el tema picando, se arman conversaciones mas cojonudas xD te digo porque yo tambien suelo hacerlo en joda, pero tambien alguna vez sin notarlo termine pareciendo como "queriendo quedar bien" o llevao a este caso "no queriendo quedar como un recontraputazo" xD que no es el caso acá
Spoiler: mostrar
bah, yo que sé Tongue

gravitation no es shojo que yo sepa, no lo leí pero se me hace algo mas apto pa una fujoshi que pa cualquier hija de vecino (a muchas no les va el tema de los chicos cariñosos)
Responder
#76
Zhong escribió:Bueno, he terminado de ver Shuffle y he de decir que es el primer shojo que no acaba como yo había supuesto xD
Altisimamente recomendado.

ahora todo lo que tenga drama/romace va a resultar ser un shoujo...
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#77
Haitike escribió:
Zhong escribió:Bueno, he terminado de ver Shuffle y he de decir que es el primer shojo que no acaba como yo había supuesto xD
Altisimamente recomendado.

ahora todo lo que tenga drama/romace va a resultar ser un shoujo...

Estoy de acuerdo, Shuffle no es un puto shoujo. Es demasiado bueno para serlo y al menos tiene trama.
Responder
#78
De hecho, más de la mitad de lo nombrado en el hilo no lo es...pero como la gente sigue creyendo que shoujo es "amor y tal", pues eso.

Dentro de poco Girls Bravo será shoujo también.
Responder
#79
Mas bien dentro de poko te diran que gurren lagan en Shojo.....
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#80
kichan escribió:Mas bien dentro de poko te diran que gurren lagan en Shojo.....


El super mega ultra shonen Icon_pato
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)