Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series Romanticas(Shojos tipicos tipicos)
#81
Si pero como hay romance.... al igual alguno salta xDDD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#82
Yo entiendo más bien poco (o nada) de géneros y demás... Pero ya que voy a hacer uso de las recomendaciones que te han hecho (es que ya no sabía qué más ver Tongue), que menos que recomendarte algunas de las series que más me han gustado a mi Happy

- Wolf´s Rain, a ésta le tengo un especial cariño, me encantó, aunque puede que sea porque es la primera serie que vi.
- Chobits
- True Love Story
- Azumanga
- Kurau Phantom Memory
- Mahoro Matic
- Suzumiya Haruhi no Yuutsu

Siento mucho no poder decirte a género pertenece cada una Unhappy pero, como soy chica, a lo mejor alguna de ellas le gusta. Y por cierto, ya que tú mismo lo has mencionado, que vea Monster, a mi me gustó muchísimo.
Responder
#83
Empiezan pidiendo shojos y acaban recomendando monster...dios...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#84
En ese caso....
Mirad Suzumiya Haruhi No Yuuutsu!!!! Que tiene de todo!!!! XD
Responder
#85
kichan escribió:Vale Kimikiss Pure Rogue a triufao xDD Asias al que me la recomendo, y la de Kimi ga nozomu eien va por buen camino. Depues de las series roanticas, le metere en las series mas serias, tipo monster y tal ^^ Si esque no hay mujer que se resista a un anime de lagrimas xD

P.D. Sigo esperando al jachondo de Goro haciendo de las suyas de nuevo T.T

Maquhatulieltl escribió:Empiezan pidiendo shojos y acaban recomendando monster...dios...

Tan sólo me limitaba a darle mi opinión... Unsure
Responder
#86
Ayesa escribió:
kichan escribió:Vale Kimikiss Pure Rogue a triufao xDD Asias al que me la recomendo, y la de Kimi ga nozomu eien va por buen camino. Depues de las series roanticas, le metere en las series mas serias, tipo monster y tal ^^ Si esque no hay mujer que se resista a un anime de lagrimas xD

P.D. Sigo esperando al jachondo de Goro haciendo de las suyas de nuevo T.T

Maquhatulieltl escribió:Empiezan pidiendo shojos y acaban recomendando monster...dios...

Tan sólo me limitaba a darle mi opinión... Unsure

Si quieres tambien puedo decirte wolf´s rain, que no ha dicho nada de que vaya a verla y tu tambien la has mencionado...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#87
Wolf rain se la pasare si, pero a mi modo de ver Wolf Rain entra en un ambito de serie mas serio, como seria Monster.
En el tema de shojos es donde e pedido ayuda por el simple echo de que no es un genero que me fascina y e seguido pocos, la verdad mu pocos xD mas bien los que AU a sacado, Peach Girl y Bokura Ga ita. Y como no conocia series de este tipo pos pregunte al populacho xDD.
En este tipo de series creo que no hay ni buenas ni malas, son todas lo mismo, sentimientos y mas sentimientos asike me dava igual que descargar para pasarle a mi kari. Pero despues de que se alla visto unas cuantas series hay que cambiarle el chip un poco y ponerle algo mas serio.

Hay es donde entraran en escena series mas selectas y serias, que tengan buena trama y tal. Hay le pasare Monster, Wolf Rain, Cowboy Bebop, Chevalier D' eon, Moonlight Mile, FullMetal Alchemist y algunas mas que estan en mi rango de series Moost See.
Despues si este genero mas adulto pasa la prueva provare con algo mas sencillo y que enganche facil, alguna serie de mechas(seguramente TTGL y GS/G00) alguna de mezclaillo(FMP) y para acavar si todo sale bien pos estaran ya las series tipo frikada, pero de este genero no le pasare muchos, pero Haruhi seguro que cae, Ping Pong Club al igual y Minamike. Y si ya se vuelve algo otakuilla pos me la llevare a una tienda de manga. ^^

P.D. No peleis por trivalidades, ella a recomendado unas series, que todas no se asemejen al molde de las series que yo e pedido consejo no pasa nada, aunke la verdad la opinion de una chica me parece buena, pos estas series son pa una chika xDD y la verdad, las mujeres solo se entienden entre ellas, son demasiado complejas para la mente maskulina(se ve que el tener 2 cerebros no sabes cual es que tiene que funcionar cada vez y nos hacemos un lio xDD).
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder
#88
Por eso mismo, casi todos los shoujos son mierda.
Responder
#89
Dejavu escribió:Por eso mismo, casi todos los shoujos son mierda.
Valiente afirmación que podría englobar por ejemplo a Maria-sama ga miteru, Nodame cantabile, Honey&Clover o Nana.

PD: Por cierto, no he visto que en ningún tipo de manga no-hentai se folle tanto como en shoujos, que están todo el día jinkando, en contraste con los de chicos, que están todo el día mirando bragas tendidas y creando situaciones absurdas que no llevan a nada.
Responder
#90
Dije casi, pero las que mencionas en verdad son muy buenas, aunque no estoy muy seguro si nodame es un shoujo.

Por cierto, no he podido ver ni Nana ni H&C por culpa de la licenecia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)