Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva serie de Slayers (Rina y Gaudy)!!!
#1
Asi es, ya estan confirmadas no una, sino dos nuevas temporadas de TV para una de las series mas famosas en lo que a anime concierne en España.
Segun he leido empiezan en Mayo y seran de un maximo de 26 episodios.
La verdad es que esta noticia me ha hecho muy feliz Tongue y es que he crecido con esta serie (si, tambien con Dragon Ball), pero esta serie me encantaba Happy
Responder
#2
Es la adaptación del manga de Slayer: Knight of Aqualord? o toda una nueva temporada con una historia exclusiva para anime?
Responder
#3
Más bien lo segundo.
Responder
#4
Habrá que echarle un ojo y tal.

He leído por ahí que la haréis, ¿no?
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#5
Podrias poner el link de la noticia? O al menos el nombre de la revista, por favor.
[Imagen: Shana.png]
¡Yay! =)
Responder
#6
Me huelo otra oleada de zeros en los juegos otra vez?
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#7
Rekki escribió:Podrias poner el link de la noticia? O al menos el nombre de la revista, por favor.
La noticia esta en todos lados y es oficial a traves de la revista dragon magazine (creo recordar que este es el nombre de la revista, corregirme si me equivoco Wink ) que es la que publica las novelas de slayers.
Como han dicho es una serie completamente original.
Responder
#8
Aaaaah, a revivir esas tardes viendo Slayer en La 2 T^T
Responder
#9
Pues ya tenemos titulo para la cuarta temporada: SLAYERS REVOLUTION

Un scancillo a falta que empiezen a bombardear con info(espero)

http://img232.imageshack.us/img232/854/s...ionnf7.jpg
Responder
#10
FauSToMaTiC escribió:He leído por ahí que la haréis, ¿no?

Ya me habéis alegrado el día xDD. Como hagáis las dos temporadas de slayers, y soul eater os hago un monumento xDDD (pedir hayate también ya seria abusar, no? Y32b4).

Y ole por esa imagen que has puesto Devo!, en la que como no podría ser de otra manera, hace aparición mi personaje preferido! Xellos Metallium!, o Zeros (yo soy de los que veía la serie en La 2 todos los días xDD).
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)