Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con tarjeta de video >.<
#1
Hace unos días compré una tarjeta de video y ahora que veo los animes me aparecen texturas falsas encima del video. Quisiera saber como arreglar este problema, estuve leyendo en este intervalo de tiempo que podría ser el overclocking, pero la verdad no tengo ni la más mínima idea de lo que es o como modificarlo.

Gracias y saludos.

PD: Pobré reinstalandola, desactivando funciones de la tarjeta como filtración anistrópica o suavicidad.

DATOS: Tarjeta de video 8400GS de 512 PCI express
Responder
#2
Cuando a mi me paso ese problema, fue porque mi tarjeta de alguna manera murió, te recomendaría que la probaras en otra PC para ver si da el mismo problema.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#3
Gracias T_T, espero que la mía no muera, iré a donde me la vendieron de todas maneras tiene garantía. De todas formas si alguien sabe como solucionarlo se los agradecería.

Saludos.
Responder
#4
¿Has desinstalado todos los drivers de la anterior tarjeta antes de quitarla? Eso suele dar muchos fallos, sobre todo pasar de ATI a Nvidia
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#5
Me amanecí intentando arreglar el problema y lo conseguí! xD, gracias de todas formas, el problema era la memory clock de la tarjeta sólo le baje un poco de lo que venía en default y se arregló >.<

Bueno si a alguien le pasa esto les recomiendo que descarguen algún software que overclockee y con eso lo pueden solucionar al bajarle el memory clock (no mucho claro) y me parece que si en vez de bajarle le suben la tarjeta puede funcionar mucho mejor, pero pueden llegar a quemarla xD!. Por cierto cobola, me parece que tu tarjeta murió, porque no aguantó el overclock xD.
Responder
#6
Mira, no se en las GForce Serie 8, pero yo vi dos casos de amigos que con GForce Serie 5 les pasó lo que vos decis. El clock de la placa estaba por las nuebes y, en ambos casos, esos valores eran los defaults! (que estaban mal, yo me fije en mi placa, que tambien es de la misma serie y los defaults eran mas bajos). A uno creo que se le llego a romper la placa. El otro todavia la tiene funcionando. Si notas que juegos pesados que normalmente andaban bien, empiezan andar bastante lento, echale una ojeada a ver si no se volvió a desconfigurar.

Saludos
Responder
#7
Alguien me podría decir cuales son los valores normales del Core y Memory clock?, se los agradecería x)

Saludos.

PD:

Core clock : 450 mhz
Memory clock : 266mhz < yo le baje hasta 240mhz
Responder
#8
Los valores de referencia están en nvidia.com

en tu caso (GF8400GS):
Core Clock (MHz) 450
Shader Clock (MHz) 900
Memory Clock (MHz) 400
Memory Amount 256MB
Memory Interface 64-bit
Memory Bandwidth (GB/sec) 6.4
Texture Fill Rate (billion/sec) 3.6
Responder
#9
A mi con mi radeon 9250 me pasa algo similar, tengo que bajarle unos 10 ciclos a el gpu y a la memoria para que no "pete".

Definicion de Petar:

La pantalla empieza a llenarse de unos cuadritos de color verde o morado normalmente, si me llevo de 1 a 2 horas jugando la pantalla se llena de lineas verdes y los poligonos en caso de haberlos se funden en una orgia... algo asi ... mola mucho verlo ;3

Si le bajo los 10 ciclos no pasa nada...

Aun asi si esta en garantia te sugiero que la lleves a la tienda y al menos preguntes, que estas en tu derecho...
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#10
Me suena a problema Térmico/eléctrico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)