Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quieres ser voluntario en las Japan Weekend?
#11
LoKo escribió:Currar gratis es de pringados.
Y32b4

Hay situaciones y situaciones.

Si pasas un finde con los amigos de cachondeo a cambio de currar gratis, pues no está tan mal.
Visita koi-nya. Simple y directo.
Responder
#12
Pues la vida nunca sabe donde te va a llevar, y eso de que hoy fuí a Montjuic a ver el partido Espanyol VS Racing (con brillante derrota 0-3 XD) y de camino al estadio, me encuentro con un montón de Bleachtards, Narutards, DNTards y Emos. Y yo: que coño es esto? No puedo ir ni a un partido sin ver este tipo de gente???
Encima mi padre los vió, y ya lo oís a grito pelao: Andaaaa, esto no es el manga ese que tanto te gusta?
Joder, que vergüenza he pasado hoy XD
Responder
#13
¿e iban cosplayeados? ¿han detenido a algún Sasuke? O simplemente lo has notado porque eran gilipollas, llevaban libretas negras, gritaban cosas narutards y como acto involuntario hacía sellos. ¿Había alguna tía con ellos? ¿estaba buena? etc, etc.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#14
Pics or didn't happen.
Responder
#15
¿e iban cosplayeados? ¿han detenido a algún Sasuke? O simplemente lo has notado porque eran gilipollas, llevaban libretas negras, gritaban cosas narutards y como acto involuntario hacían sellos. ¿Había alguna tía con ellos? ¿estaba buena? etc, etc.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#16
Pics or didn't happen.
Responder
#17
Doble post por parte de los 2? XD
Iban cosplayeados, eso de que subiendo la cuesta de camino al estadio (puto estadio, tiene que estar en la puta cima...) me encuentro una tia cosplayeada de Sakura, entonces pensé: Esto no puede ser....
Más adelante me encuentro 3 narutos, un grupo entero de Bleach, Death Note y emos. Entonces es cuando me dieron ganas de salir corriendo para el campo lo mas rapidamente posible, y así alejarlos de mí. Por suerte a la vuelta ya no había tards, y si los había no iban cosplayeados.

PD: Lo siento Karu, iba a un partido, así que la camara no me la llevé XD
Responder
#18
Yo una vez, hará ya cosa de 1 año, me encontré a un tío que iba con un "cosplay" de L (vease, ojos pintados como un retrasado mental, descalzo por la calle, vaqueros levis y jersey de su madre dos tallas más grande) dentro de un fnac.

Cuando le pregunté que por que iba así, me dijo que le gustaba la estética y que llevaba días haciéndolo, le comenté si no era consciente de que probablemente en pocos días tuviera algún tipo de infección o enfermedad en los pies, y me dijo que no le importaba mientras pudiera dejar clara su tendencia. Tras pensar que responderle durante unos 10 segundos, deduje que no había mejor respuesta que desearle la muerte, y a día de hoy se la sigo deseando si es que sigue vivo, no le he vuelto a ver desde entonces, quizás me hizo caso y se suicidó ._.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#19
Decía mi abuelo, que en paz descanse, que "de voluntario, ni al cielo". Y bien le sirvió para no salir con un tiro en la cabeza de la guerra civil.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#20
Obi escribió:Cuando le pregunté que por que iba así, me dijo que le gustaba la estética y que llevaba días haciéndolo, le comenté si no era consciente de que probablemente en pocos días tuviera algún tipo de infección o enfermedad en los pies, y me dijo que no le importaba mientras pudiera dejar clara su tendencia.
Y bien claro deja que tiende a un cierto retraso mental...
[Imagen: Safehh.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)