Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formateo & Archivos/Carpetas
#1
Buenas. Ojala puedan ayudarme con mi problema:

- Antes de formatear mi XP home SP1 copié de "c:" a "d:" 16GB de música, imágenes, etc. Ambas unidades eran NTFS.

- Instalé XP professional SP2. Ambas unidades quedaron en NTFS.

- Los 16GB que puse de "c:" a "d:" no pueden ser accedidos. Ocupan el espacio que debieran ocupar pero no puedo entrar a las carpetas donde está lo trasladado. No puedo editar los nombres de las carpetas, borrarlas, copiarlas, cortarlas ni pegarles algo.

Por favor, ayudenme. Acepto sugerencias varias.

EDIT: Cuando pueda coloco capturas.

EDIT 2: Captura:

[Imagen: capturasx4.png]
Responder
#2
Tienes atributos de administrador supongo?

Revisa los derechos de lectura/escritura de los archivos, puede que por allí esté el problema, lo otro sería revisar si puedes acceder a los archivos desde el DOS
Responder
#3
Que tal ZerOscuro:

Una solución para poder acceder a tu informacion y verificar si esta aun existe es que inicies con un live cd de linux como knoppix solo que tienes que tener en cuenta si lo haces en otra distribución de live cd tienes que realizar los siguiente en una terminal o en una konsole lo siguiente:

# su
#mkdir /media/disco1
#mount -t ntfs /dev/hda[x] /media/disco1
#cd /media/disco1
#ls

siendo x la partición que quieres ver, si no sabes que particion tiene tu disco puedes dar en una consola

# ls /dev/hda*

aqui te apareceran las tablas de particion de tu disco duro, pero si tu disco duro es scsi, o digamos sata deberas de montarlo con

#mount -t ntfs /dev/sda[x] /media/disco1

bueno por lo menos aqui puedes ver tu informacion mis disculpas si no puse toda la informacion necesaria o si cometi algun error pero no te preocupes hazme saber si te funciona o no

hasta luego.

EFAC
Registered Linux User #470289
Responder
#4
Ya arreglé el problema. Usé un recuperador de archivos.

De todas formas gracias por sus consejos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)