Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4 XBOX 360
#1
Hola, hace poco sacaron una actualización opcional para poder ver este formato en el X360. La cosa es que algunas series de AU me reproducen y otras no Tongue
por ejemplo Code Geass todos los capitulos excepto el 8 los reproduce, por otro lado no reproduce ninguno de Bamboo Blade.
A decir verdad no tengo ni idea de porque pasa esto
Si los reconoce como video pero me da error cuando los trato de reproducir, alguien tiene alguna sugerencia? Unhappy
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#2
dremorius escribió:A decir verdad no tengo ni idea de porque pasa esto

Pues, así a bote ponto, yo diría que es por las resoluciones que esta gente les ponen a las series. Si quieres reproducir MP4 en una XBOX (o una PS3, por si a alguien le pica la curiosidad) lo más probable es que tengas que reducir la resolución.



Ahora bien, que te reproduzca unos capítulos sí y otros no tratándose de la misma serie... pues ya no sé a qué puede deberse Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#3
hmm... puede que tengas razon, pero Code Geass y Bamboo Blade tienen resoluciones distintas?
gracias por la ayuda =)
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#4
Code Geass=1024x576
Bamboo Blade=1280x720

Viendo las resoluciones no me extraña que no corran en un XBOX.
Responder
#5
lo que quiere decir que el xbox 360 no aguanta videos en MP4 con resolución mayor a 1080? que raro, pero bueno debe ser cierto aun asi es bueno poder ver series de anime en la TV sin tener que pasarlas a formato de DVD ni nada por el estilo, ahora tengo que acostumbrarme a escuchar todo sin audifonos Palmadas
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#6
Es que los 1080 se refieren a las líneas verticales y, si te das cuenta, la resolución más tocha de las que ha puesto Dejavu como ejemplo es de 720... y de 720 a 1080 va un trecho muy largo.



Sé que (en teoría) la X360 es HD Ready, pero viendo está página de la wikipedia parece que hay diferencias entre ser HD Ready a secas (como imagino que será la 360) y ser HD Ready 1080p. Y me imagino que será por eso que la XBOX tiene problemas para reproducir según qué resoluciones.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Bahamunt escribió:Es que los 1080 se refieren a las líneas verticales y, si te das cuenta, la resolución más tocha de las que ha puesto Dejavu como ejemplo es de 720... y de 720 a 1080 va un trecho muy largo.



Sé que (en teoría) la X360 es HD Ready, pero viendo está página de la wikipedia parece que hay diferencias entre ser HD Ready a secas (como imagino que será la 360) y ser HD Ready 1080p. Y me imagino que será por eso que la XBOX tiene problemas para reproducir según qué resoluciones.

Kanon 2006 tampoco sirve, pero igual me vi el primer episodio y no pase del opening me parecio insufrible
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#8
Con eso me estas diciendo que no te gustó Kanon solo por el opening? Te mereces una paliza por decir semejante comentario. No se puede juzgar una serie por su opening... Primero tendrías que ver unos 4 o 5 capitulos para ver como va, y Kanon tiene un principio lento, hasta el cap 8 o 9 por lo menos no se pone interesante. Una vez llegas a ese punto, no puedes parar hasta que te la terminas.
Responder
#9
Black hayate escribió:Con eso me estas diciendo que no te gustó Kanon solo por el opening? Te mereces una paliza por decir semejante comentario. No se puede juzgar una serie por su opening... Primero tendrías que ver unos 4 o 5 capitulos para ver como va, y Kanon tiene un principio lento, hasta el cap 8 o 9 por lo menos no se pone interesante. Una vez llegas a ese punto, no puedes parar hasta que te la terminas.

No, si me gusto pero el opening me parece insufrible
[Imagen: 278984.jpg]
Responder
#10
Ya termine de ver Kanon 2006, bastante buena la serie

estuve leyendo lo que decia en la pagina de la xbox y supuestamente soporta resoluciones de 1920x1080 a 30 fps como maximo

aqui esta el link http://www.xbox.com/en-US/support/system...q.htm#h264

entonces no es por la resolución...[/size][/font][/align]
[Imagen: 278984.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)