Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otaku Convention 2008 Tomares (Sevilla)
#1
Hi a todos, pues al final me he decidido a poner la noticia en un hilo separado del Salón del Manga para que todo el mundo sepa del evento, no sólo los que entran en ese hilo en concreto, la info es la siguiente:

ha sido aprobado y ya se esta ejecutando el OTAKON 2008 de Sevilla, que se realizará en el pueblo de Tomares (a 5min de sevilla capital) en las fechas 26/27/28 de JUNIO del 2008. Con un presupuesto de 25.000€ y gente con muchas ganas se va a hacer en Sevilla un evento bestial y nuevo. Olvídate de los típicos salones, se pretende innovar y marcar tendencias con las actividades, algunas refrescantes (ya que muchas serán pasadas por agua). Si deseáis más información pásaros por http://www.otakunoyume.com y entrad en el foro.

[Imagen: cartelotacon5peqma8.jpg]

Espero que para este evento nos conozcamos en persona unos cuantos que ya va siendo hora jajaja ciao
Responder
#2
A mí me viene bien, yo vivo en Nueva Sevilla xD Y si eres de Tomares, seguro que sabes dónde cae la Nueva.

Como de aquí a que se celebre no sé qué puede pasar con mi futuro laboral ni qué voy a estar haciendo con mi vida, pues paso de ofrecerme a colaborar y esas cosas, pero ya echaré un ojillo cuando esté celebrándose.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#3
No iré ni aunque me paguen.

Así de claro : D
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#4
HOIGAN YO quiero MANGAS PRO NO ME ALCANSA LA PLATA ACA TEGO GANAS DE IR no queda serca???? ***<3

me gsuta su forum se cuidan
Responder
#5
AsukA05 escribió:No iré ni aunque me paguen.
Yo no voy si me cobran, que es distinto... Pero si cotillear es gratis, ¿qué trabajo cuesta ir a meter las narices? xD
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#6
carboanion escribió:
AsukA05 escribió:No iré ni aunque me paguen.
Yo no voy si me cobran, que es distinto... Pero si cotillear es gratis, ¿qué trabajo cuesta ir a meter las narices? xD

Trabajo no, tiempo XD
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#7
Fácil: Otaku no Yume me produce urticaria .______.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#8
xD Yo ni siquiera sé quiénes son, por eso digo que, como me pilla al lado de mi casa, me da lo mismo curiosear qué hacen xD Si me diera urticaria a mí también, con no volver...

Es lo que tiene el criterio cero, supongo :$
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#9
AsukA05 escribió:Fácil: Otaku no Yume me produce urticaria .______.
¿Y eso? Yo tampoco sé quienes son
Buscando firma....
Responder
#10
Bueno Asuka tus motivos tendrás, yo por mi parte pienso darles una oportunidad (la 1ª de hecho) y como dice Carbo cn no volver en caso de disgusto tendría suficiente; ya me he perdido suficientes eventos por diversas circunstancias como para hacerle ascos a éste, que además me pilla mu cerquita.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)