Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frikeadas de otakus
#1
Tiempo que no ingreso al foro(el trabajo ante todo), bueno esto ya lo puseen otro foro pero igual lo pongo. En un foro de anime me encontré con esto, parece que un programa de TV nipon (creo que Woowow o Fuji TV) hicieron una encuesta a los otakus de Akihabara sobre cual personaje de anime les gustaría que sea su esposa y miren quien gano, la pedofilia es grande en la tierra del sol naciente

[Imagen: 20080127173806ck3.jpg]
Responder
#2
Sorprendente!!
Ah, no, espera... que es japón Lol
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#3
Eylan escribió:Sorprendente!!
Ah, no, espera... que es japón Lol

Como si eso no ocurriera en todo el mundo, que a la gente le guste la carne joven.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#4
Darkcorum escribió:Como si eso no ocurriera en todo el mundo, que a la gente le guste la carne joven.

Como sigan a ese ritmo dentro de pco su mujer ideal será el feto de una embarazada Tongue
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#5
Rolero escribió:
Darkcorum escribió:Como si eso no ocurriera en todo el mundo, que a la gente le guste la carne joven.

Como sigan a ese ritmo dentro de pco su mujer ideal será el feto de una embarazada Tongue

Mucho mas blandito, ademas de tener estructuras que no tenemos los adultos para "poder jugar con ellas" *babas*
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#6
Darkcorum escribió:
Eylan escribió:Sorprendente!!
Ah, no, espera... que es japón Lol
Como si eso no ocurriera en todo el mundo, que a la gente le guste la carne joven.

Joder, pero una cosa es carne joven y otra muy distinta que no tenga ni felpudo No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
Pues yo me quedo con Horo que queréis que os diga.

ALL HAIL TO THE TAIL !!!
[Imagen: sinttulo2jy2.jpg]
Responder
#8
Bahamunt escribió:
Darkcorum escribió:
Eylan escribió:Sorprendente!!
Ah, no, espera... que es japón Lol
Como si eso no ocurriera en todo el mundo, que a la gente le guste la carne joven.

Joder, pero una cosa es carne joven y otra muy distinta que no tenga ni felpudo No-grey

En cuanto se esconden para mear son buenas. xDDD
gg
Responder
#9
Segun esa encuesta, entonces Horo, en quinto lugar de Spice and Wolf (furry?)no ha tenido tanto exito. Icon_pato
Aunque tercera ha quedado Tama-chan Ohmy
Responder
#10
segunda Moka-chan????
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)