Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II Ciclo de Proyecciones de Anime ~ Semana cultural de informática ~ > Málaga
#1
Otro año más, Miyazawa_Lulu junto a Clow, su novio, llevarán a cabo un ciclo de proyecciones de hanime gratix en la facultad de informática y telecomunicaciones de Málaga.

Durante tres días, desde el lunes 10 hasta el miércoles 12 de marzo (la próxima semana), los asistentes podrán disfrutar de los primeros capítulos algunas de las mejores series emitidas entre 2007 y principios de este año. Una oportunidad ideal para conocer a otros frikis, o para ampliar los gustos en materia de anime.

Aquí os dejo el cartel para que le echéis un ojo:

[Imagen: proyeccionesinf08gw9.jpg]

Si todavía no os habéis decidido a asistir o no, os recomiendo que leáis las sinopsis de cada serie aquí.

Lulu, Clow y un servidor estaremos encantados de compartir tres tardes de hanime gratix de quality (abundan las versiones de AU, Tanoshii o Deviants) con todos los que os paséis.

PD- ¿Qué bien me ha quedado este spam no?

PD2- Si venís tendréis el inigualable placer de conocer al gran Tito Eri =3~
Responder
#2
EXIJO varias cosas:

1. Que se cambie la sinopsis de CLANNAD.

Cita:Tomoya Okazaki es un desganado estudiante de último curso que no se toma sus estudios demasiado en serio, y al que los demás ven como el típico macarra de instituto. Un día, Tomoya conoce a Nagisa Furukawa, una chica repetidora a la que todos sus amigos han abandonado tras graduarse uno tras otro. Los dos comienzan a formar una amistad que les llevará a conocer mejor a otros estudiantes del instituto.

You did it all wrong!!

Cita:Un día, Tomoya conoce a Nagisa Furukawa, una chica gilipollas que nunca ha tenido amigos.

FIXED

2. Antes de proyectar CLANNAD, todos los presentes deberán ponerse en pie y cantar la oda a las tsundere mientras, en la pantalla, se van mostrando diferentes imágenes sepsis y cómicas de Kyou.

3. Entre episodio y episodio, spamead Koi-nya.

4. Obviaré lo de Romeo x Juliet ¬¬

Y creo que ya.
Mucha suerte con las proyecciones :3

Por cierto, el cartel mola un puñao.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#3
AsukA05 escribió:Por cierto, el cartel mola un puñao.

Mucho más que el de muchos salones/jornadas, sí :3
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
AsukA05 escribió:3. Entre episodio y episodio, spamead Koi-nya.
Estando yo por allí, no dudes de que todo el que vaya saldrá sabiendo qué es Koi Nya =3
Responder
#5
Saberlo implica que la odiarán?
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#6
onofrecr escribió:Saberlo implica que la odiarán?
Puede ser, en cuyo caso, repartiré sopapos gratix =3~
Responder
#7
Eriol-sama escribió:
onofrecr escribió:Saberlo implica que la odiarán?
Puede ser, en cuyo caso, repartiré sopapos gratix =3~

I wanna :3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#8
Una breve explicacion de que es Koi-nya, por favor!
Responder
#9
THRESH escribió:Una breve explicacion de que es Koi-nya, por favor!
Échale un vistazo a las firmas de AsukA o Eriol, anda XD

Ya te dije ayer cuanto te ai loff u por el spam, Eri, pero nunca está de más repetirlo XD Gracias, querido <3 Pues eso, que si sois de Málaga y no conocéis alguna de las series que ponemos o simplemente queréis echar un ratillo entre otakus, sois bienvenidos :3

Me alegro que os guste el cartel, sus buenas horas que nos tiramos Clow y yo haciéndolo T__T

*Lulu piensa en hacer flashes subliminales de Koi-Nya en medio de los episodios a lo ALGARAVIDE*

PD: Sí, ya sé que RxJ es GONZO, que como adaptación de la obra original es un sobaco, y que es ñoño a veces (pero es que es Romeo y Julieta a fin de cuentas XD)... pero a mí me gusta xP *la friki enferma de Shakespeare se sonroja*
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#10
http://www.koi-nya.net/

Supongo que si hablan de spam...será eso.

EDIT Miyazawa se me coló .___.U
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)