Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU Melty League [Melty Blood]
#21
Apuntadme con Arcueid (normal) Tongue

Nick: FauSToMaTiC
Pj: Arcueid.

Voy a ser el colista de fijo x)

Por cierto, me comprometo a dedicar dibujos a los que se dejen ganar (y añadirlo al premio, todo sea dicho de paso xDDDDD).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#22
Nick: Asiertxo.
PJ: Para el domingo está decidido... Wink
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#23
Nick: Zak_Undersn
Personaje: Por decidir, cuando deje de darme vergüenza ajena a mí mismo verme jugar con algún personaje lo pondré.
Observaciones: Conexión robada = Juego "ligeramente" calado. Las partidas quizás deberían ser los fines de semana (viernes~domingo).
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#24
Holaa
Soy Masomenos Nuevo por Aqui, queria preguntar en donde me peudo bajar el melty blood, ya que lo he buscado pero no encontre la descargua =/.

Espero que me ayudenLol

-Salu2-!
Responder
#25
Cobola dejó un par de links aquí.

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=103&page=last
Responder
#26
jeje muchas gracias por tu ayuda =D, ya encontre de donde bajarlo, solo tengo una pregunta, cual recomendarian ustedes , cual creen que es mejor, el
Re-Act o el Act Candeza?

porque toy indesiso i no se cual bajarme xP, i tbm he oido que hay por ai parches, como para cambiar las teclas i para jugar en linea, si no me equiboco por lo que estube leyendo,
agradeseria si alguien me explica que cosas se nesesitan proque he escuchado un par de nombres de archivos que no etngo ni idea XD.
i me gustaria saver si es que los nesesito,


La verdad es que estaria muuy agradesido si alguien me tiene pasiencia Tongue i me explica XDDDDDDD.
jajaja

Desde ya muchas gracias Lol

-Salu2-!!
Responder
#27
Torreguard escribió:jeje muchas gracias por tu ayuda =D, ya encontre de donde bajarlo, solo tengo una pregunta, cual recomendarian ustedes , cual creen que es mejor, el
Re-Act o el Act Candeza?

porque toy indesiso i no se cual bajarme xP, i tbm he oido que hay por ai parches, como para cambiar las teclas i para jugar en linea, si no me equiboco por lo que estube leyendo,
agradeseria si alguien me explica que cosas se nesesitan proque he escuchado un par de nombres de archivos que no etngo ni idea XD.
i me gustaria saver si es que los nesesito,


La verdad es que estaria muuy agradesido si alguien me tiene pasiencia Tongue i me explica XDDDDDDD.
jajaja

Desde ya muchas gracias Lol

-Salu2-!!

Act Cadenza, es la versión más reciente y es la que usamos todos para jugar.

Lo de los parches y eso, generalmente son para arreglar bugs (errores) del juego. Para Act Cadenza creo solo han salido 2 (o uno xD, tiene mucho que parchee el juego xD), y para poder jugar en línea tienes que instalarlo.

Caster es un programa (o parche?) que nos permite jugar al melty en línea, para acomodar las teclas a tu gusto no necesitas instalar nada (PARA EL CASTER), dentro vienen las instrucciones para configurar tu teclado (o tu pad) a tu gusto.

Por último, existe otro parche para poder configurar tu teclado a tu gusto, pero ojo, la configuración de este parche solo aplica al juego, no al caster (juego en línea).

Act Cadenza si quieres jugar en línea, Re:Act si quieres conocer la historia de Melty (tendrás que bajarte la traducción, y jugar la VN de Tsukihime ayuda mucho xD).

Saludos, espero te sea útil esto xD
Responder
#28
Nick: A_kun
Personaje: por decidir, entre Akiha o Nanaya >_<
[Imagen: neco1.png]
Responder
#29
Nick: karusuman
Personaje: Ciel Happy

Cobola voy por ti. =)
Responder
#30
venga uno mas!

Nick: Sorataj
Pj: Kohaku

Como aun no pillo mucho a shiki, usare a kohaku que es la que mas uso xD aunque seguro que no se tanto como vosotros
[Imagen: firmapj9.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)