Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU Melty League [Melty Blood]
Yo creo que lo mejor del torneo además es que se puede tener una lista de suplentes que se meta en cualquier momento, sin desestabilizar mucho el cuadro. En una liga que acumula puntos, eso es imposible.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Este tipo de críticas sí que las acepto porque son la pura verdad.

Pero bueno, esto me ha enseñado algo: el próximo torneo, si lo hay, no será por liga.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Mejor hacer un torneo, porque vamos, la liga ha sido un fracaso, ni un combate en toda la semana XD

Mañana es el último dia, así que ya podeis ir haciendo un hueco en vuestra agenda para jugar una buena partida de Melty Blood.
Responder
* cobola desciende a la Segunda división.

Spoiler: mostrar
OFFTOPIC~
[Imagen: irc20.png]
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
Me apunto al torneo, aunque me vayan a canear cosa mala y apenas tenga tiempo para entrenar una mierda.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
FauSToMaTiC escribió:Me apunto al torneo, aunque me vayan a canear cosa mala y apenas tenga tiempo para entrenar una mierda.

Se me olvidó añadir: "Si es que lo hacemos"

Vamos, que no espereis un torneo, que luego os haceis ilusiones XD
Si se decide hacer, ya avisaremos.
Responder
Pero hoygan, vale que esta semana no ha habido ningún combate, pero aparte de que esta semana sólo era una ronda, de los supuestos cuatro combates sólo se pueden jugar dos, por lo de los abandonos. Y si no veo a mi rival en el IRC difícilmente vamos a poder jugar.
[Imagen: gotmelty2db5.jpg]
Responder
Black hayate escribió:
FauSToMaTiC escribió:Me apunto al torneo, aunque me vayan a canear cosa mala y apenas tenga tiempo para entrenar una mierda.

Se me olvidó añadir: "Si es que lo hacemos"

Vamos, que no espereis un torneo, que luego os haceis ilusiones XD
Si se decide hacer, ya avisaremos.

Pos vale :/

Ya te pediré cuentas un día que me aburra.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
En fin, no hablemos del incierto futuro.

Por el momento, decir que esta noche se dará por finiquitada la liga. Aunque ya todos sabemos quién gana xD

Así que ya pondré algo bonito y tal. Por el momento, esperemos que, durante estas horas que quedan, xcrimsonx y A_kun se pasen por el irc para terminar los combates que faltan.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Manjimaru escribió:Ufff !! Te deseo mucha suerte Asuka, no sabes donde te has metido... Organizar esto será una odisea... Un consejo por mi experiencia en los torneos del Live que hemos "intentado" organizar en eol. Cambiar de liguilla a torneo eliminatorio, un máximo de 16 personas divididas en dos cuadros de 8... ¿ Que hay mucha gente ? Pues varios torneos uno tras otro...

Un saludo y suerte compañera...

Me autocito de uno de los primeros posts...

Haced caso al abuelo Tongue...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)