Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU Melty League [Melty Blood]
Y dale con el tema.

¿Acaso no crees que ya sabía que iba a pasar esto? ¿O es que ahora voy a tener la culpa que la gente se raje en plena liga? No soy la niñera de nadie.

En cualquier torneo siempre hay gente que se retira. Lo que pasa es que como al final en el grupo resultante acabamos siendo pocos, parece que si se quitan dos ya es el fin del mundo.

Y sí, estoy picada porque ahora va a resultar que cualquiera podría haber hecho la liga mejor que yo. Pues no, así se ha hecho y así ha salido. Las quejas y comentarios ingeniosos/oportunos a otro lado.

Y como os veo venir, sí, estoy muy tranquila y sí, me relajo; pero si venís a tocarme los ovarios no me voy a callar.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
No era mi intención mofarme o darte la culpa de nada, todo lo contrario.

Es un merito intentar organizar un torneo, creo que ya te lo he dicho por activa o pasiva. Además, la culpa no es del que intenta organizar, sino de los que no cumplen los compromisos, muchas veces por causas justificadas y otras por desgana.

Como a mí me ha pasado muchas veces, haciendo simples torneos, nada de liguilla y con gente solo de España, simplemente aportaba mi experiencia para que no os pasara lo mismo...

Un saludo y animo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Ok, lo he malentendido pues y tienes razón.

Retiro lo dicho.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
No hace falta retirar nada, estas en todo tu derecho de cabrearte.

Yo ya habría mandado a toda la peña a tomar por el orto a las primeras de cambio, no tengo paciencia pa estas cosas Lol...

Saca el latigo y fustiga a esos perris... Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Manji, si en tal caso se cabrea, es porque tu la has provocado, ahora no vengas con cuentos diciendo que no lo hiciste con esa intencion. Es que se pasan.

Y Asuka, en mi opinion lo has hecho muy bien, junto a todos los que te han ayudado. Simple y llanamente falto motivacion personal de los participantes.

Y desde aca apoyo la realizacion de otro torneo. :]

Mucha suerte.
Responder
Yo opino que, claramente, la culpa la tienen los árbitros que son unos desgraciados. Habría que matarlos a todos.


PD: La culpa siempre es del árbitroY32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Y si no el arbitro, el entrenador...

Que le pregunten a Rijkaard sino... Tongue
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
Os cuento como podría ser el torneo, según el sistema que tenian las ligas que haciamos en el clan que estaba cuando jugaba al Fifa 2005 para internet (pero adaptado a este juego)

Se jugarian 6 partidas, el ganador llevaria 2 puntos y un empate 1 punto. Por grupos y con un tiempo determinado una vez empieza desde que empieza la liga (según se van posteando resultados), más o menos esto serie de base, el que no cumple con la constancia, pos peor para el, XD
Responder
Yo voto a mi pesar a separar a la gente de España de los sudamericanos. Que no es plan de jugar partidas que teóricamente tienen que ser divertidas con delay 10 y rollo matrix.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
Tazz escribió:Yo voto a mi pesar a separar a la gente de España de los sudamericanos. Que no es plan de jugar partidas que teóricamente tienen que ser divertidas con delay 10 y rollo matrix.

Oye, que yo jugué partidas con delay 10 que eran jugables. Lo que no se puede es jugar con un ping exagerado.

Si se llega a hacer otro torneo me apunto.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)