Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU Melty League [Melty Blood]
Zak Undersn escribió:
Tazz escribió:Yo voto a mi pesar a separar a la gente de España de los sudamericanos. Que no es plan de jugar partidas que teóricamente tienen que ser divertidas con delay 10 y rollo matrix.

Oye, que yo jugué partidas con delay 10 que eran jugables. Lo que no se puede es jugar con un ping exagerado.

Si se llega a hacer otro torneo me apunto.

¿Delay 10 y jugable en la misma frase? xD
Es que con tanto delay si intentas hacer un combo el muñeco en vez de hacer lo que le ordenas le pega dos cutre-puñetazos al aire y se queda tan ancho.

Yo también me apuntaría a un hipotético y supuesto torneo que se pudiera o no organizar en el futuro Y32b4
[Imagen: gotmelty2db5.jpg]
Responder
Osuk, nos vemos en el torneo de Laveil.

PD: x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
cobola escribió:Osuk, nos vemos en el torneo de Laveil.

PD: x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Pues intentaré ganarte a cutre-puñetazos aunque sea!

Bueno, a cutre-latigazos en este caso Tongue
[Imagen: gotmelty2db5.jpg]
Responder
Combate disputado entre A_Kun y Osuk, con victoria de A_kun por 4-2!
3 puntitos más para el señor.
Responder
Black hayate escribió:Combate disputado entre A_Kun y Osuk, con victoria de A_kun por 4-2!
3 puntitos más para el señor.

Pero en rounds hemos quedado 7-8, eh. Eso también hay que decirlo, eh. No ha sido tanta paliza eh, podría haber ganado eh, eh. Mándame mi chapa y a ver si pones la clasificación, que me quiero deleitar con mi no-tan-vergonzoso-como-pensaba puesto.
[Imagen: gotmelty2db5.jpg]
Responder
Oh si, cuando se haga otra liga y tal, seguramente me apunte, aunque veo palizas viles XDDD
A ver si se anima tambien la CERDA de antidarkd xDDD
Responder
Y así, después de un mes, damos por acabado este primer torneo de Melty Blood. weeee wiiii uguuuu~~~

Una imagen random sacada de Danbooru para alegrar un poco el post...

[Imagen: shikimolonbn0.jpg]

... y decir que el indiscutible ganador de la liga ha sido A_kun weeee wiiii uguuuu~~~

Enhorabuena.

Así que con un total de 39 victorias y 22 puntos, ya tenemos a nuestro ganador.

Muchas gracias a todos los que han participado y han seguido la liga a pesar de los problemillas que hemos tenido.

Muchas gracias a los que por lo menos quisieron participar e intentarlo.

Y por supuesto, muchas gracias a Black Hayate (organizador también del torneo), a Asiertxo y a Shigure (aunque en la recta final nos abandonara xD).

Por otro lado, aquí tenéis la tabla de las puntuaciones (Black Hayate ©). Aunque debo hacer un par de puntualizaciones.
  • Galadrim y Shigure se retiraron de la liga, por lo que todos los participantes recibían de gratix 6 puntos.
  • Tazz se retiró de los combates contra xcrimsonx, A_kun y cobol; por lo que estos tres también recibieron otros 3 puntos de gratix cada uno.
  • Kento y xcrimsonx no jugaron su partida, por lo que hemos puesto que fue empate. Cada uno gana un punto.
  • A_kun y xcrimsonx no jugaron su partida, por lo que hemos puesto que fue empate. Cada uno gana un punto.

[Imagen: clasificacinor5.jpg]

Y quién sabe, tal vez hagamos otro torneo. Aunque seguramente no sea liga... ¿un torneo de crews quizá? Sólo el tiempo lo dirá.

Por cierto, ¿a que ésta imagen de Akiha mola mucho más que la de Shiki?

Yo lo sé, vosotros lo sabéis, sólo queda que Blacky lo admita.

Spoiler: mostrar
Cerraré el tema mañana.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Se acabó lo que se daba, me ha encantado trabajar contigo, Asuka, no me importaría volver a hacer otro evento de Melty Blood, muchas gracias a los árbitros y los árbitros suplentes, sin vosotros esto no habría sido posible. Y gracias también a todos los participantes.

PD: Asu, a ver como te lo digo..... hum..... ah si! Miyako MOLA MUCHO MÁS QUE AKIHA!!! XD

EDIT: Se me olvidaba.... Felicidades A_Kun!!! Eres el campeón!!!
Responder
¿No ganó xcrimsonx?

PLOT TWIST!

Congratulaciones a A-kun.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
La Akiha esa se sale.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)