Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AU Melty League [Melty Blood]
Pues felicidades a A_kun por su victoria, que por qué no vamos a decirlo, no habría sido posible sin mí, gracias a quien ha conseguido sus 3 últimos y definitivos puntos Tongue

En fin, que pese a las dificultades y tal, la liga ha molado bastante. Gracias a los organizadores, árbitros y demás participantes por regalarme grandes y épicas hostias que he recibido con mucho gusto (y algunas con lag).

A la salida podéis pasar a recoger las chapas de "I Love Blacky" que os entregará Black hayate Y32b4
[Imagen: gotmelty2db5.jpg]
Responder
A mí me ha parecido, que en su medida, la liga ha estado bastante bien.
Somos mucha gente, de muchos sitios y con muchas obligaciones distintas, como para tener un orden estricto y una disciplina que permitiera que fuese perfecta... pero la verdad es que se han jugado un montón de partidas, y alguna buena y todo.

Me lo pasé especialmente bien al principio, cuando todo iba muy bien organizado y podíamos permitirnos flipadas como las retransmisiones en directo por IRC xDD

Para un hipotético torneo futuro, podeís volver a contar conmigo en calidad de árbitro/observador/comentarista/voyeur random/loquesea Grin
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Felisidades A_Kun wei, yo siempre pensé que iba a ganar xcrimsonx pero ya ves...

Jalón de orejas para xcrimsonx Unhappy

Es más, la primera vez que vi la tabla estaba seguro que xcrimsonx era el campeón xDDDDDDDD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
A_kun, perra, :*************

Crimson, YOU FAIL.
Responder
xcrimsonx no has ganado!!!!!????? después de descalificarme era lo MÍNIMO que debías hacer!!!!!

Felicidades a A-kun, ya te pillaré por irc xD
[Imagen: FirmaAUArcbarata.jpg]
Responder
Yo siempre supe que iba a ganar A-Kun y no me equivoqué.

PD: Felicitaciones xD.
Responder
Pues nada, ya se contra quien no jugar para recibir una paliza vil XDDDDD

Cuando os animeis a hacer otra liga/torneo/lo que sea, me apunto (espero que la guarrilla de antidarkd tambien xd), me tiene enganchado el puto Melty, xD

PD: a ver si arreglo el puto pad logitech, no me termina de molar el de la x360 para esto >_<
Responder
SePuLtrIbe escribió:Pues nada, ya se contra quien no jugar para recibir una paliza vil XDDDDD

Cuando os animeis a hacer otra liga/torneo/lo que sea, me apunto (espero que la guarrilla de antidarkd tambien xd), me tiene enganchado el puto Melty, xD

PD: a ver si arreglo el puto pad logitech, no me termina de molar el de la x360 para esto >_<

Al final te acabas acostumbrando a recibir palizas xd
gg
Responder
Ya lo dije, cuidado con A-kun que es pr0 XD y yo fui la primera víctima XD
Responder
Enhorabuena al campeón A_Kun.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)