Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir MP4 a AVI
Shock porfavor ayuda, quiero instalar el lame ACM, pero me aparece un error que lo adjunte , Unhappyayudenme porfavor!!!!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
Ese es un aviso muy típico en Windows, pero que no tiene mayor importancia. Tu dile a continuar con la instalación sin mayor preocupación.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Bahamunt escribió:Ese es un aviso muy típico en Windows, pero que no tiene mayor importancia. Tu dile a continuar con la instalación sin mayor preocupación.


Shock Entonces no me preocupo, ¿Unhappyno voy a tener problemas?, bueno echando a perder se aprende Tongue
Responder
ayuda por favor a mi no me sale la primera opcion:File > Open video file via AviSynth...encuentro el DirectShowSource pero q hago kon el el ya q no lo reconoce el virtualdub......salu2.


edit: disculpen pero ya lo vi despues de 1 hora....q lol...XD
Responder
hay una cosa q kisiera saber....kuanto tendria q poner yo de tamaño ya q las medidas son en kbytes...estoy hablando en la parte de la segunda pasada...me podrian decir en numeros el archivomio es de 140 MB....espero y me puedan ayudar ya q me salio el archivo de 680 MB....y me parecio demasiado grande....salu2 a todos y disculpen la ignorancia.
Responder
HOLA MUY BUENA INFORMACION, YA LA PROVE Y SI FUNCIONA PERO SOLO EN XP EN VISTA EL VIRTUALDUBMOD SE CIERRA Y DEJA DE FUNCIONAR SIN ESPECIFICAR UN ERROR EN ESPECIFICO, SAVES SI HAY KE MODIFICAR ALGO EN ESPECIAL PARA KE FUNCIONE EN VISTA.
Responder
Si, tira el Vista a la basura Icon_pato

PD: no escribas en mayusculas, que nos vas a dejar ciegos xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Fenrir_Spk escribió:gracias por ayudarme con mi problema ^^ ¬¬
Responder
tengo un problema, no me deja ni abrir el video, para empezar a trabajarlo, me pone avisynt open failure:
directshowsource:could not open as video or audio


video returned: "directshowsource: couldn´t open file C:\document and sittings\escritori\david\nueva carpeta\[NTF] Soul Eater 08.mp4:
un error de certificacion provoco errores en la operacion."

audio returned: "directshowsource: couldn´t open file C:\document and sittings\escritori\david\nueva carpeta\[NTF] Soul Eater 08.mp4:
un error de certificacion provoco errores en la operacion."

(C\: document and sittings\escritori\david\nueva carpeta\[NTF] Soul Eater 08--direct show.avs, line 2)
Responder
Puedes reproducir el mp4 en un reproductor como Windows Media Player?

PD: NTF sux Icon_pato

_______________________________________
EDIT:
Fenrir_Spk escribió:Si tengo un tv de 19" en ke resolucion tendria ke grabarlo para ke me salga completo y no se pierdan los subtitulos debajo de la tele
Simplemente que tu TV no tiene los margenes bien ajustados, seguramente tengas que abrirla y toquetear alguna cosa

A mi me pasaba lo mismo con GTO en una TV, tuve que irme a otra xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)