Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir MP4 a AVI
Yo tengo el programa EN que soluciona todo un poco más rapido.El único detalle es que deja todo a una resolución fija (720x400) y casi siempre fija el peso de acuerdo al tamaño del archivo (a veces con archivos de 200 megas para arriba los deja a 190 o menos variando del fichero).Otro detalle es que no lo he testeado aún con softsubs (funciona y bastante bien con mp4's con hardsubs).

Ejemplo de lo que les digo...

Capturas de su versión de Real Drive (solo el logo ya que no tengo ahorita el resto del material).

XVID

[Imagen: bscap017g.th.jpg]


MP4

[Imagen: bscap018.th.jpg]
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
Gracias por el tutorial, lo probare a ver que resulta.
Responder
Cuando vi este tuto me alegré muchísimo, porque por fin me había topado con un tutoríal sencillo, que funcionaba y muy bien explicado pero ahora... tengo varios problemas.

Pasé un mp4 a avi y el video quedó con buena calidad pero el audio se desfasaba, se ralentizaba. Probé con otro y me pasó lo mismo.

Decidí usar otros programas pero el único con el que conseguía que el video no se desfasara era con el Super, pero al abrir ese archivo con el Aegisub, había trozos en los que la línea de sonido era líneal, inexistente y claro, así no hay quien timmee xD.

Cansá ya de instalar y desinstalar programas, pensé que sin darme cuenta (algo bastante normal en mi) podría haber tocado algo y haberme cargado el chiringuito así que volví a instalarlo todo (VirtualDubMod, Avisynth y ffdshow) y el resultado es todo lo contrario a lo que esperaba:
- ahora puedo abrir con el Aegisub mp4 y antes no podía
- ahora puedo cambiar archivos wmv y antes no podía
- ahora, la mayoría de las veces que abro algún mp4 con el VirtualDubMod me sale lo de que el directshowsource no puede determinar el frame rate (he intentado abrirlo por la otra forma que decís y nanai; o lo hago mal o no me funciona)

Ya no sé donde está el problema. No sé si es que tengo el Avisynth mal configurado (y si es así no sé como arreglaro), si es culpa del ffdshow, del VirtualDubMod o mía (que también hay muchas posibilidades).

¿Alguien tiene alguna solución?

Saludetes y gracias ^^ .

Perdón por el tostón xD.
Responder
Lo del framerate, puedes forzarlo. Pon algo como...

Código:
directshowsource("blabla.mp4",fps=23.976,convertfps=true,audio=true)

y mira a ver qué tal.
You receive loot: [Una vida]
Responder
Oh! ¿Por qué funciona ahora? El video y el sonido van a la par y al abrirlo en el Aegisub no hay ninguna zona sin sonido.

Siempre que se me de desfase el sonido, ¿he de poner ese código que has escrito?

Muchas gracias mrm, has resuelto en dos segundos el problema que me traía de cabeza desde hacía días.

Saludetes ^^ !
Responder
Sí, los desfases son por eso xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
Quisiera saber por que a algunos no nos aparece la opcion: File > Open video file via AviSynth; tiene que ver con la version del VirtualDubMod???
Es algo que se puede solucionar o es una de esas rarezas que pasan con ciertas PC's como la mia Icon_pato
[Imagen: 36053566.jpg]
[Imagen: 25mr4.png]
Responder
No tengo la menor idea xD

A mí siempre me sale, pero a los demás a casi nadie.
You receive loot: [Una vida]
Responder
A mí también.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Dependera de la version, digo yo Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)