Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir MP4 a AVI
#41
A ver si ahora me deja subirlo a stage6, que antes me dio un error, y se tiró toda la noche parada la cosa -_-
You receive loot: [Una vida]
Responder
#42
Yo ya habia seguido tutoriales como este, pero el problema que tengo es que no queda ni de lejos como las releases que vosotros sacabais en xvid.
Yo probe con Eureka 7 que estaba en mp4 a 233 mb y 640x480, asique no habia que reducirlo ni nada. Ocupaba lo que tenia que ocupar, pero muy pixelado, en cuanto se movian un poco ya se empezaban a ver cuadraditos por todos lados. Y el contorno de los personajes igual. hareís algo mas a los videos no?? Iluminadme por favor. XD
PD: tambien le habia puesto el cartoon mode.
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Responder
#43
la cosa era hacer AVS con filtrados por zonas que ahorrasen bitrate donde se pudiera, y usar unos seteos curiosones del códec. Pero vamos, más que nada, se centraba todo en ahorrar bitrate en partes como ops/eds xD

Todo eso quedó atrás ya, dios bendiga al wavelet, yeeeei ~(º_º)~

PD: Stage6 sigue sin publicarme el vídeo del tutorial nuevo, tendréis que esperar un poquillo más xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#44
Hola a todos... A ver si ahora cuando termine los dichosos exámenes puedo ir pasando los capis a avi pero es que tengo el pc petadísimo y me gustaría saber si los puedo guardar en un cd como datos, igual que he estado haciendo hasta ahora con los avi o si los grabo como datos, después no los voy a poder reproducir en el pc...

Soy un poco torpe para esto... pero gracias por poner los manualesRolleyes
Responder
#45
Deberías poder sin problema.

PD: Stage6 sigue dándome problemas para subir los vídeos XDDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#46
Voy a probar... Es que como el mp4 es nuevo para mí (hace meses que no descargaba nada por falta de tiempo), no sabía muy bien que hacer...

Muchas gracias por tu respuesta!!
Un saludo!
Laugh
Responder
#47
Y, por fin, días después, me lo publican en stage6. Aquí lo tenéis:

** Se ha vuelto a subir el vídeo en ESTA DIRECCIÓN.

En esta ocasión, no controlaremos el tamaño de salida, pero a cambio tendremos seguramente más calidad en menos tiempo, por poner el quantizer a 2.

(Es el vídeo de abajo)
You receive loot: [Una vida]
Responder
#48
Pasando con el Winavi el primer capi de Moonlight Mile, me da un error muy extraño: "Division by zero" Y32b4

Es con el único que me pasa... pero bueno, alguien sabe de donde puede venir el error o como solucionarlo?

PD: Al final acabaré usando el virtualdub... xD
[Imagen: firmaiq8.jpg]
Responder
#49
Deberías, deberías xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#50
eeemmm muchas gracias ya lo pude lograr....lo unico fue que sin darme cuenta hice que todos los archivos avs se van a abrir siempre con el block de notas hehehe ^^' espero que ese no sea ningun problema

pero muchas gracias la verdad aca un amigo sabe como usar el winavi pero como que no me convence y este si le entendi ehehehe gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)