Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir MP4 a AVI
#51
aaaaaa y otra cosa de la segunda forma es mucho mas facil... y se supone que con mayor calidad no?

solo es el espacio que ocupa ....aproximadamente en cuanto quedaria de tamaño....me podrian decir???'
Responder
#52
Con el Target Quantizer a 2 va a ocupar bastante más, pero se verá generalmente bien siempre. Si lo dejas a 4 pues no se va tanto el tamaño, pero se verá un poco peor en las escenas movidas. Si es una serie pausada, pues dará igual, pero si es movidita pues habrá pixelaciones a saco en escenas rápidas.

Y bueno, lo de asociar los AVS con el bloc de notas, si te fijas, yo también lo tengo así Wink
You receive loot: [Una vida]
Responder
#53
aaaa otra pregunta.... de la segunda manera no hay forma de hacer mas chico el audio o si?

yo me acuerdo de hace mucho que use el virtual dub....hacia algo con el audio...tenia que ver con el lame...pero en este no viene la opcion de audio ese asi se tiene que dejar o ke??

te agradesco de todas maneras
Responder
#54
La respuesta está en el primer post del hilo: el primer punto en el apartado de consideraciones. Por supuesto, es igual de válido tanto para lo que se hace en el primer vídeo como en el segundo.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#55
oookk muchas gracias...mrm eres todo un conocedor de la materia no por nada eres un gran encondeador hahaha XD

aa otra cosa(has de pensar que soy muy molesto hehehe) cual podria ser la posible razon de que a algunos le salga lo de open via Avisynth tu sabes?
Responder
#56
Alguien se sabe la resolucion exacta para poner un video a 640x.... en formato 16:9? yo he puesto 368 y no parece que se aplaste o alargue pero de todas maneras decirme si hay alguna altura más precisa. Gracias.
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Responder
#57
Bankai no Jutsu escribió:aa otra cosa(has de pensar que soy muy molesto hehehe) cual podria ser la posible razon de que a algunos le salga lo de open via Avisynth tu sabes?

La verdad es que no lo sé seguro, imagino que será con lo que al instalar el AviSynth te dice de integración con varias aplicaciones, vdub/dscaler, y tal. No se me ocurre otra cosa xD

offspring_green escribió:Alguien se sabe la resolucion exacta para poner un video a 640x.... en formato 16:9? yo he puesto 368 y no parece que se aplaste o alargue pero de todas maneras decirme si hay alguna altura más precisa. Gracias.

Tanto 16:9 como 4:3 son ratios, "aspect ratio". Un ratio no es más que una división, por tanto:

16/9 = 1.777...
4/3 = 1.333...

Ahora, para saber, dado una anchura en píxeles (640 en tu caso) la resolución adecuada, sólo tienes que dividir y redondear.

640/1.77 ≈ 360 ---> 640x360 (16:9)
640/1.33 ≈ 480 ---> 640x480 (4:3)

Y ojo, las resoluciones deben ser, como poco, pares. Y es más, mejor que sean divisibles entre 4 (redondea al más cercano). Y al comprimir en x264, deberían ser divisibles entre 16.

360/16 = 22.5, luego no es divisible. Así que apañamos:
22*16 = 352, que ya sería divisible,
o también 23*16 = 368, que es lo que te ha dado a ti.

Para este códec, es lo recomendable (tratándose de XviD pues lo puedes dejar a 360 perfectamente, pero vamos, lo comento para matar 2 pájaros de un tiro).

Espero que esto te aclare las cosas en vez de liarte, si lo lees con calma verás que es fácil Wink
You receive loot: [Una vida]
Responder
#58
Bankai no Jutsu escribió:aa otra cosa(has de pensar que soy muy molesto hehehe) cual podria ser la posible razon de que a algunos le salga lo de open via Avisynth tu sabes?


Que no te salga eso lo veo normal, es por la version del vdubmod que usas (digo yo xD).

Para abrirlo de esa forma tendria que ser con open video file, en esa misma ventana, debajo pone "use avisynth template", escoges directshowsource y ya esta. El resto es lo mismo que ha puesto mrm en el primer post.

[Imagen: vdubmod.PNG.xs.jpg]
Responder
#59
Mil gracias, lo he entendido a la perfección. He pasado un capitulo de Nodame a Xvid, resolución 640x368 a 176MB y me a quedado de lujo. Gracias otra vez
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Responder
#60
Hola hay unm programa que se llama total video converter ese sirve para transformar de mp4 a avi
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)