Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir MP4 a AVI
#61
muchas gracias a mrm y a sepultribe es cierto ya vi que si es como tu dices hehehe....que poco observador soy hehehe....eske pues para eso son las preguntas hahaha bueno luego me doy una vuelta para ver que otras dudas aparecen chance y tambien aprenda de dudas ajenas hehe
Responder
#62
Creo que tengo un problema...he seguido el video este al pie de la letra, pero cuando me pongo a ver el episodio que sale, el sonido se desincroniza con el video... si hago eso del audio en mp3 que dices debajo, ¿crees que se arreglará el problema?
O mejor aun: ya que tengo el avi sacado, y en perfecta calidad, ¿hay alguna forma de, simplemente, "copiar" el audio del mp4 en el avi?

Si influye en algo, el video que intenté transformar es el 3º de Gurren Lagann
Responder
#63
Si has usado el método del segundo vídeo y el vídeo que intentas convertir no tiene 23.976 fps, cámbialo en la línea.

Si no pues no sé xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#64
No, usé el metodo del primer video, por eso decia que a lo mejor tenia que hacerlo cambiando eso del sonido en mp3 que mencionaba debajo del video...y que no vi ^^U

EDIT: tras revisarlo, he notado que el retraso del audio ya se nota cuando el video está cargado en el VirtualDub, así que a lo peor es un problema del avisynth...
Responder
#65
trate con el 2do metodo y el lindo programita me dice q no se puede reconocer el formato del archivo ("F:\download\Susumiya\[AU] Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 01 [B855561F].mp4")

tendre q reinstalar?

Buitre Buitre Buitre

Ohmy

buitres se ciernen sobre mi cabeza ¬¬

EDIT: parece q es un problema del avisynth
Responder
#66
¿Puedes ver los vídeos en un reproductor que utilice directshow para el render? (bsplayer, mpclassic, windows media player, zoomplayer...)
You receive loot: [Una vida]
Responder
#67
usaba bs player hasta hace poco, pero si me funciona, estoy seguro
se agradece cualquier ayuda Bang
Responder
#68
Es que directshowsource te abre los archivos que también puedes reproducir en un reproductor directshow. Si te da un error, o bien no puedes hacerlo, o has puesto mal la ruta, no tiene más.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#69
tendre que seguir tratando hasta q salga entonces

gracias por la informacion y la paciencia

nos leemos Y32b4
Responder
#70
hola
me gusto tu tutorial, me pareci excelente,
pero he tenido un problema, y es que el audio del archivo final me quedo corrido >_<


si sabes la causa y la solucion espero por la respuesta

tnX
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)