Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir MP4 a AVI
#71
Holas te hago una consulta porque tuve un error al intentar instalar el AviSynth que es este:

[Imagen: asdwe6.jpg]

Tengo mi cuenta como admin de equipo asique no comprendo porque no me deja instalarlo.

Alguna solucion?
Responder
#72
como la mayoría de los sistemas la cuenta de administrador no tendrá contraseña, reinicia en modo prueba de fallos y pon tu cuenta como administrador en el panel de control, cuentas de usuario.
Responder
#73
Bang Aaahh!!
Transforme un mp4 a avi .
pero tengo el problema del audio no se cual es la rason la le e dado muchas leeidas =/ , lo ise de la primer forma.


Supongamos k tienen un mp4 k dura 10:28 min , tamaño es de 122

ala mejor saco mal las cuentas en el paso 8


alguien me puede ayudar?
Responder
#74
Pues te tendría que ocupar un audio a 128k unos 11MB...
You receive loot: [Una vida]
Responder
#75
Buenas a tod@s:

Tengo un serio problema.... Buitre

He seguido los pasos a cabalidad para pasar de mp4 a avi, pero me sale algo raro, luego de perder algunas horas recodificando, el video salio perfecto, más no con audio, me dispuse a realizar el proceso nuevamente, pero siguiendo los pasos para recodificar el audio en mp3, para mi sorpresa, en stream list no me aparece ningun audio. El video en cuestión es Moonlight Mile 01 de AU.

Me gustaria que alguien me ayudara a ver a tratar de realizar esta reconversión, ya que la serie me llamo mucho la atención pero a falta de un ordenador mas potente me he tenido que conformar con esto, y aun asi no puedo escuchar nada :|

Saludos a tod@s ^^
Responder
#76
Puedes hacerlo por el cuento de la vieja. El mplayer (no confundir con mp classic) puede pasar sin problemas el audio AAC 5.1 a un WAV normal y corriente, stereo.

Con esta línea de comandos...
Código:
mplayer.exe -vo null -vc dump -ao pcm nombre_del_video_original.mp4
...consigues volcar todo el audio a un archivo, audiodump.wav, que contiene el audio en stereo. Eso, en la lista de streams, lo añades con Add, y le haces lo de siempre, para convertir a MP3.

Es una forma un poco rebuscadilla, pero es la más facilona que se me ha ocurrido teniendo todavía las legañas en la cara XD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#77
mrm escribió:Aquí metemos el tamaño deseado DEL VÍDEO (teniendo en cuenta que, por lo general, un audio en 128k está por los 20-25 megas, y queremos un vídeo de 170mb, pues hacemos la resta... y el resultado lo ponemos en kbytes). Aceptamos, aceptamos, y volvemos a la pantalla principal

Mrm-sama, he hecho tal como dijiste en el primer paso de este tutorial Icon_pato , todo perfecto, pero me sale el tamaño de video de rozen maiden como de unos 823 MB O_____O, no entiendo eso de la parte de arriba y tampoco nose como bajar el tamaño TTwTT

Soy nueva en esto de edicion de video y me siento perdida TToTT con eso de los mp4 TT.TT ... Onegaiiii, como puedo bajarle el tamaño al capitulo, porque si un capitulo me peso asi, como seran 12 O____________O, onegaiiii, ayudame Mrm-sama TwT !!!!
Responder
#78
El tamaño será desproprocionado porque no has comprimido el audio, lo más seguro (aunque también podría ser porque le has dado bitrate de más al vídeo, pero me inclinaría a pensar que es por el audio).

Deberías revisar si has hecho lo que pongo hacia el final del post, cuando explico cómo se debería comprimir el audio.

Si todavía te salen dudas tras hacerlo, explica si puedes paso a paso lo que haces, y así podremos ayudarte Happy
You receive loot: [Una vida]
Responder
#79
Hola, mira mi consulta es la siguiente a mi me aparece este mensaje:
[Imagen: Dibujo.JPG]
espero me puedas ayudar. saludos

P.D.: lo cargue con directshow x si acaso... =)
Responder
#80
No lo había visto nunca ese error con ese mensaje, pero voy a preguntártelo igualmente...

¿El mp4 lo puedes ver en algun reproductor que use DirectShow? O sea, MPClassic, Zoom Player, el propio Windows Media Player, BSPlayer...
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)