Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir MP4 a AVI
#31
No he usado ese programa nunca. Pero ya he puesto una solución con el virtualdub, y hasta con crokis en vídeo... -_-U
You receive loot: [Una vida]
Responder
#32
Gracias por ayudarnos a convertir MP4 a Avi pero a mi me marca este rreor sabes como lo puedo correfir te lo agradeceria mucho
[Imagen: dibujouk6.jpg]
Responder
#33
Mira que en el archivo .avs que has creado esté puesto el comando DirectShowSource y no AviSource o_O
You receive loot: [Una vida]
Responder
#34
Yo digo no se, no seria mas facil con el total video converter ^_^ [nunca lo he usado, pero igual si funciona]


MÉXICO 4-EVER
MÉXICO 4-EVER

[Imagen: tetsu-shuk.PHP]



Responder
#35
No sé si más fácil o no, en esto son 10 segundos el dejarlo todo listo, y se sabe a ciencia cierta que funciona.

Más vale malo conocido... Happy
You receive loot: [Una vida]
Responder
#36
mrm escribió:Bueno, hasta hace poco tenía en mi blog un mini-tutorial muy simple para convertir vídeos MP4 a AVI, que explicaba los primeros pasos, pero que nunca llegué a completar (por pura desidia, todo sea dicho).

Pues bien, aquí os traigo uno mucho más claro y fácil, basado en un vídeo muy hermosote con música de The Offspring xD

Requerimientos:
Pasos a realizar (ver vídeo):



  1. Abrir el archivo con File > Open video file via AviSynth (seleccionando DirectShowSource)
  2. Una vez cargado, asegurarte de marcar Video > Fast Recompress
  3. Ahora vamos a preparar las compresiones: File > Save as...
  4. Marcas la casilla de Don't run this job now
  5. En la misma ventana, abajo del todo en Compression pulsamos el botón Change
  6. Seleccionamos XviD, le damos al botón Configure, y marcamos Two pass - 1st pass. Aceptamos todo, y guardamos, lo que nos llevará a la ventana principal de nuevo.
  7. Volvemos a repetir la operación, File > Save as ---> Compression - Change --> XviD - Configure. En esta ocasión cambiamos a Two pass - 2nd pass, y en el diálogo de debajo pulsamos el botón hasta que salga Target size (kbytes)
  8. Aquí metemos el tamaño deseado DEL VÍDEO (teniendo en cuenta que, por lo general, un audio en 128k está por los 20-25 megas, y queremos un vídeo de 170mb, pues hacemos la resta... y el resultado lo ponemos en kbytes). Aceptamos, aceptamos, y volvemos a la pantalla principal.
  9. Hora de iniciar los trabajos marcados: File > Job Control, y nos saldrán las dos pasadas que acabamos de configurar. Le damos a Start, y...
  10. ¡Ya está! Solo nos queda esperar un ratito Happy

Consideraciones:
  • No hemos tenido en cuenta la compresión del audio, por lo que el output nos lo realizará con audio PCM. Para convertirlo a MP3, deberíais instalar el Lame ACM, y entre los pasos 2 y 3 realizar lo siguiente: Stream > Stream List, allí dentro seleccionáis el audio que os saldrá, botón derecho sobre él, cambiais a Full Processing Mode. Otra vez botón derecho sobre el audio, y esta vez marcáis Compression. Seleccionáis ahí Lame MP3, y le dais el bitrate que deseéis (lo normal, 128kbps).
  • Si quisiéseis reducir la resolución y demás, deberíais cambiar en donde he puesto Fast Recompress por Full Processing Mode, y en la pantalla principal, añadir en Video > Filters algún filtro de resize.
  • La calidad del vídeo se verá resentida, eso seguro.

Para cualquier otra duda, dejad un post por aquí, y ya os responderemos.

¿Puedes hacer el favor de poner el video otra vez? o explicarlo de otra forma. Es que soy torpecilla y dle paso nº1 no paso es que no sé dónde está el programa Avy no sé qué, no sé abrirlo T-T
Responder
#37
Tienes que instalar los 3 programas que digo antes del vídeo. Clickeando donde pone descargar, te bajarás los instaladores, los metes en el PC y listo. Y luego se hace paso a paso lo que sale en el vídeo Wink

Si tienes dudas concretas las pones por aquí, y te ayudaremos.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#38
mrm escribió:Tienes que instalar los 3 programas que digo antes del vídeo. Clickeando donde pone descargar, te bajarás los instaladores, los metes en el PC y listo. Y luego se hace paso a paso lo que sale en el vídeo Wink

Si tienes dudas concretas las pones por aquí, y te ayudaremos.

LOs he descargado, los he instalado y no sé cómo es porque el video no se me ve no sé por qué. No puedo tener dudas sino puedo empezar T-T Qué asco de los mp4 jooooo
Responder
#39
Pues dame un rato, y ahora después de cenar, preparo un vídeo alternativo, enfocado a poder abrir el vídeo, más pausadamente.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#40
mrm escribió:Pues dame un rato, y ahora después de cenar, preparo un vídeo alternativo, enfocado a poder abrir el vídeo, más pausadamente.
Muchísimas gracias por tu atención!! Wink Lo espero con impaciencia que tengo acumuladas las series en mp4 y tengo que pasarlas a avi para verlas en mi DVD.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)