Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir MP4 a AVI
#11
Mmm probaré en cuanto tenga un hueco libre entre tanto estudio y prácticas

Asias Happy
Responder
#12
flash-hack escribió:aparte del espacio, por el cual estaría dispuesto a sacrificar algún dvd de doble capa, lo quisiera para ver en una tv de 40'', por eso digo lo de la calidad xD

En cualquier caso siempre puedo esperar a que lleguen los dvds blue ray y bajen el precio a algo asequible o a que baje el precio de la ps3, pero me estoy muriendo de ganas para probar en la tv las releases de mp4 xD

He probado por supuesto a tirar un cable de video del ordenador a la tv, pero tengo que andar cambiando los drivers de la gráfica, porque los catalyst no me dejan cambiar de monitor de pc al de tv (o algo hago mal). Con los omega sin problema, salvo que tengo que cambiar tmb la resolución del monitor de pc para ajustarlo bien a la de tv.
El problema más grande que tengo es el audio, que tengo una sound blaster audigy y no se como leches conectarla bien a la tv ya que es una tarjeta de audio digital :/

En fin, que esta puede ser una solución alternativa, provisional, pero que funcionaría, por eso digo lo de que no me importa gastar algún que otro dvd a cambio de máxima calidad y resolución

El problema de verlo en TV es precisamente ese, que o conectas un PC o lo tienes crudo. Quiero decir, hay reproductores muy buenos, como mi KISS DP-1100, que reproducen Xvid / Divx, incluso en contenedores MP4, con sonido AAC, OGG, etc... con salida RGB y por componentes con escalado hasta 1080i...

Pero todos tienen el mismo problema: el chipset que usan esta, normalmente, limitado a reproducir una resolución máxima de 720 x 576 (y a esta resolución llevo tiempo preguntándome si el escalado del cacharro sirve de algo).

La solución llegará con los reproductores BD y HD-DVD que, por norma, ya llevan el hardware necesario para reproducir video en H.264 con resoluciones de hasta 1080. Es sólo cuestión del software que le metan.

Mientras tanto, pues ajo y agua.
Responder
#13
Excelente el manual mrm Palmadas

Aunque también hay otras formas yo por ejemplo utilizo el megui y voy apañadisimo, a ver si pongo un mini-tuto del megui aquí también, es muy facil de utilizar Lol

Saludos
Responder
#14
Me salió bonito el vídeo, todo perfecto.
Esperando el tutorial para hacer DVDs.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#15
¿ AVI/MP4 -> MPEG2 ? Hum... no se me había ocurrido, pero tampoco es que lo haya hecho nunca. Aunque no creo que sea difícil...
You receive loot: [Una vida]
Responder
#16
El nero lo hace solito, por lo menos con los avis, con mp4 no he probao.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#17
una simple pregunta al convertirse a avi pierde mucha calidad?
Responder
#18
mrm escribió:Pues eso, como ha dicho khosu, depende del espacio que estés dispuesto a sacrificar xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#19
Hey mrm por que no pones el video tutroail para descargar xD?

Y una pregunta para si no comprimo el audio a mp3 no se escucha en un dvd reproductor de avi :S?
Responder
#20
Depende de los formatos de audio que te soporte el reproductor. Debería poder con el PCM (que es lo que te sale si usas este método y no comprimes el audio, un wav normal y corriente), pero como nunca he tenido un reproductor de esos, no se lo que acepta y lo que no.
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)