Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convertir MP4 a AVI
#21
[Imagen: 4p1r3mg.jpg]
NO me da la opcion de Open video file via AviSynth
Responder
#22
Se abre igual que un video cualquiera.

P.D: Creo.
Responder
#23
Crees bien.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#24
Eso se puede sustituir con lo siguiente:

Creas un archivo loquesea.avs con el notepad, escribes dentro de él:

Código:
directshowsource("c:\videos\nombre del archivo.mp4",audio=true)

Y lo abres como un vídeo normal.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#25
Hola mrm,
Bueno tengo un problema con un video en formato mp4 (Submarine 707 Revolution) el cual tiene audio en AAC 6ch. Logre extraerle el audio y dejarlo en wav, pero creo que no lo hice bien ya que cuando lo recomprimo a mp3 (mesclando los canales y dejando en estereo) y lo reconvierto, no loro que el audio me calce con las imagenes del video, para reconvertirlo utilice el codec xvid Grin
Podrias ayudarme un pokito, porfa
Responder
#26
Para convertir audios de este tipo utilizo el reproductor de música foobar2000 como interfaz gráfico. Aparte de él, te hará falta el Lame MP3 para pasar a mp3, el cual es por línea de comandos.

Con él es bien fácil. Le cargas el archivo que quieras convertir como una canción más, y dándole al botón derecho - Convert To, te saldrá el diálogo de conversión. Eliges el de MP3 que más te guste, y marcas la casilla de DSP Processing. Ahí, le das al botón que te sale, y te sale una lista de cosas. Eliges Convert 5.1 to Stereo, y lo metes en la lista de Active DSPs.

Luego de eso, vuelves al programa principal, y haces la conversión. Te la tiene que hacer a la perfección así.
You receive loot: [Una vida]
Responder
#27
Buenas, yo siempre he usado para convertir .mp4 a .avi el WinAVi video converter, y me ha funcionado muy bien. Pero hace pocó desinstalé el tinglado de codecs que tenía metido, e instalé el ffdshow con el Haali, y al convertir con el WinAvi ahora me da error, diciendo que falta un decodificador o algo así Unsure

He bajado aparte el Xvid y nada, da el mismo error, alguna sugerencia?
[Imagen: firmaiq8.jpg]
Responder
#28
Si pones más información sobre el error, podremos ayudar más, creo yo xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#29
"No se puede descifrar este archivo. Puede ser que el archivo esté roto o el sistema no instaló el decodificador"

Lo del archivo roto ya he comprobado que no es por eso...

EDIT: Vale, ya está solucionado, gracias de todas formas ^^U
[Imagen: firmaiq8.jpg]
Responder
#30
podrian poner un manual para el winavi? por favor, tengo problemas al pasarlo a un reproductor avi conectado a TV, ya que se ve perfectamente pero no se oye. ( importante mis hijos, mi hermano y todo kiski no cabemos en el ordenador para ver los animes los fines de semana ).

Gracias por todo de antemano y por la web de lo mejor lo superior.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)