Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tema oficial de CHUCK NORRIS
#11
[Imagen: bscap000jt3ig7.jpg]
Responder
#12
Aqui en Chile siguen transmitiendo Walker Texas Ranger, ademas de A-Team, McGyver, y otras series del milenio pasado
Responder
#13
AngraMainyu escribió:Aqui en Chile siguen transmitiendo Walker Texas Ranger, ademas de A-Team, McGyver, y otras series del milenio pasado

Este milenio defrauda, desde luego.
[Imagen: firmara5.png]
Vive la vida, viva la imperfección.
Responder
#14
Cobrastallone escribió:Lo que me refiero es que si se quiere idolatrar a alguien, que se haga por conocimiento y no pq Internet a puesto de moda un personaje random que casi ningún jove conoce hoy salvo por las gilipolleces que se dicen.

Mi forma de verlo es como quien se rie de un chiste del que no conoce su procedencia.

Cuando hablé del vosotros no quise hacer alusión a los miembros del foro, más bien a personas como el autor de este hilo o en general "fanáticos" de Chuck de Internet.

Ah y una cosa es hablar, reirse, comentarlo...y otra es hablar de Chuck como quien le conoce, cuando lo único que se hace es seguir el "juego".
Vale, eso si tiene mas sentido. Opino igual.
[Imagen: 4ab0ho0.gif]
Responder
#15
Chuck Norris cumple 68 años

fuente: menéame.net
Responder
#16
¡Eh, Eh!, que yo vi "Desaparecido en combate" cuando aún no había salido en la tele y otras más casposas todavía como "Invasión USA" (e incluso me acuerdo de ver su "Cómo se hizo", justito después del de "Terminator"). Lo mismo con "Operación Dragón" y aquella pelea mítica con BL. Icon_pato

Edito: Ups, acabo de comprobarlo y CN no aparece en "Operación Dragón". A saber cuál era la peli en la que se daba de ostias con Mr Karate. (La memoria de críos nos juega malas pasadas).

Ed2: Supongo que sería "Meng long guo jiang" (El furor del dragón). No porque naciese antes de su estreno, sino porque no la habían echado en la tele todavía.
Responder
#17
Pues yo también he visto unas cuantas pelis de Chuck. Recuerdo que en una había un tipo, que debe ser único, pues Chuck le metió de patadas giratorias a mas no poder, y el condenado no quería palmar. Al final creo que lo tiro a un pozo o algo así... hace mucho que la vi.
Siguiendo con el tema, también me tuve que tragar en los días de invierno (que no podía salir de casa) la serie de "Walker Texas Ranger" ya que mi abuelo otra cosa no se, pero lo que sea "el equipo A", "Rex", "McGyver", "Xena", "Hércules", "Nikita"... y otras de esa misma "categoría", se las veía toditas... aun tengo pesadillas de aquellos días u.uU.

Respecto a todo el cachondeo de Chuck que hay por internet, pues que queréis que os diga, a mi me siguen haciendo gracia algunas de esas "frases" o imágenes que hay sobre el xD. Podría decir o enseñar algunas, pero en vez de eso, os voy a dejar dos enlaces, que si este tema no se borra, creo que podrían estar tranquilamente en el primer post dado su "extenso contenido" sobre este carismático personaje xDD (Chuck de internet = personaje, Chuck real = persona, creo que no se deberían confundir Wink)

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Chuck_Norris
http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris (en este hay mas contenido que en el primero)
Sin comentarios Y32b4 (hay gente que se aburre mucho xD)
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#18
Charles Bronson = "MANDOM"
Responder
#19
Desaparecido en combate rules a lot Grin

POR FAVOR MIRAD MI FIRMA XD
Responder
#20
Se me hace cansino al final tanto Chuck.
gg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)