Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con la cuenta
#1
Saludos, soy el usuario Cobrastallone y tengo problemas con la contraseña de mi cuenta.

Hace poco formateé el PC y digamos que se borraron los cookies esos, pero cuando intentaba introducir mi contraseña me decía siempre que era la incorrecta.

Entonces me dispuse a "resetearla" y que se me enviase a mi correo una nueva creada aleatoriamente por la web. A pesar de activar y de seguir cada uno de los pasos poco a poco, me ha seguido dando problemas y no me permite entrar.

Tambien he intentado enviar un correo al administrador ( a _TheAway) pero para poder hacerlo me pedía estar registrado ( es decir, nick y contraseña...así volvemos al problema del punto uno).

En definitiva, alguien puede solucionarlo, por favor .___.U
Responder
#2
Cobra, te registraste por el foro o por la web?
Este problema ya ha ocurrido unas cuantas veces, a ver si Awayo lo soluciona porque resulta ser bastante molesto. Yo no puedo hacer nada salvo desearte suerte.
Responder
#3
Pues juraría que por el foro, pero no lo tengo muy claro v__v

Gracias de todos modos, a ver que pasa.

(por si las moscas sólo comentar que no puedo acceder al Irc para comentarselo en persona al _TheAway .__.U)
Responder
#4
Si es por el foro es normal que te haya petado la cuenta. Debes registrarte por la web, ese error se habló en otro hilo, hace mucho tiempo. Intenta registrar el nombre de cobrastallone en la web, a ver si así te deja revivirla.
Si no puedes entrar al IRC, enviale un MP a Awayo y solo será cuestión de tiempo que entre al foro y lo lea.
Responder
#5
Pues me acabo de registrar por la web y creo que se ha solucionado el problema...

Pero esto me plantea alguna dudilla sobre seguridad, como por ejemplo, si alguien como yo, se ha registrado por el foro, y otra persona quiere "robarme" la cuenta, sólo tiene que registrarse en la web usando mi nick para arrebatarmela...no? O__OU

Gracias Black_Hayate por tu ayuda, en principio se ha solucionado.
Responder
#6
Tu no estás en la guild? Habla con el awayo por ahí, que te hará más caso XDDD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#7
a mi me acaba de suceder lo mismo despues de haber formateado hoy...
bueno, mi cuenta original es coil, tuve que crearme esta para leer chorradas durante un rato Tongue
Responder
#8
minicoil escribió:a mi me acaba de suceder lo mismo despues de haber formateado hoy...
bueno, mi cuenta original es coil, tuve que crearme esta para leer chorradas durante un rato Tongue

A mi me ha pasado lo mismo esta tarde, cuando cambié de navegador de Firefox a Opera, he durado un buen rato tratando de entrar al foro y después me he acordado de lo que leí en este tema xD
Responder
#9
Si al final será que he tenido razón y todo.... Pues minicoil, haz lo que he dicho un poco más arriba y recuperarás tu cuenta.
Responder
#10
Nayuki escribió:
minicoil escribió:a mi me acaba de suceder lo mismo despues de haber formateado hoy...
bueno, mi cuenta original es coil, tuve que crearme esta para leer chorradas durante un rato Tongue

A mi me ha pasado lo mismo esta tarde, cuando cambié de navegador de Firefox a Opera, he durado un buen rato tratando de entrar al foro y después me he acordado de lo que leí en este tema xD

Nos debes una Nayuki...nos debes una, a Black Hayate y a mi. Pero no somos codiciosos ni viciosos, no temas, con tu msn nos conformaremos Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)