Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Maldito encodeo x264 que me produce pixeles :(
#1
Buenas a todos los fans de Aunder vereis estoy encodeando con Avidemux 2.4 unos capitulos para un Fansub que yevamos en MP4 y AVI y la calidad me sale genial con el codec (MPEG-4 AVC X264) para los MP4 y (MPEG-4 ASP Xvid4) para los AVI.
Los capitulos se ven genial PERO de vez en cuando me salen pixeles en pantalla y se quitan o se queda la imagen congelada y pixelada mientras siguen hablando y a los 2 segs vuelve a la normalidad Rifle

Mi equipo seguro no es problema ya que es un AMD64 de 4 nucleos a 2,3GHZ, 4 GB de RAM y la GeForce 8800GT

Por favor ayuda k tenemos k sacar mas capitulos para los fans Lol

Muchas Gracias por adelantado!! Icon_pato
Responder
#2
Prueba usando un script de Avisynth para abrir el video y abres el avs con Avidemux a ver, aunque no se como trabajara ese programa

Ya nos contaras Lol
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
No he entendido ni papa XDD Es que soy principiante y solo he encodeado con Avidemux de VirtualDub se algo pero para pasar el AVI km dan subtitulado a MP4 uso el Avidemux mira un ejemplo de lok me pasa:
[Imagen: malditoserroresxddfj7.th.png]
Responder
#4
Mmmm si el prog que usas usa sus propios codecs de encodeo, puede que el problema sea solo al descodificarlo. Osea, el codec para verl el video va con el que usaste para encodearlo.. probao en otra maquina con otro codec si podes.

Por otro lado: los videos (creo :S) usan encodificacion por Deltas - variaciones de imagenes-. Lo que podes probar es tocar un toque la config de KeyFrames del encoder para ver si pasa lo mismo... por casualidad es un cambio de escena muy brusco?

Bueno, creo que no se me ocurre nada mas XD.

Saludos
Responder
#5
Pues no se si el programa usa sus propios codecs la verdad lo de los frames no se porque tngo k unir 4 videos de mas o menos los mismos frames en una pieza 2 de ellos estan a 23.900 frames y otros a 23.976 probare a ver.

¿Alguna otra solucion?
Responder
#6
MeGUI
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#7
He descargado y leido el readme pero no tengo ni puñeterisima idea lo siento U_U
Podrian decirme es que tengo k unir 4 videos AVI en un solo MP4 y con Avidemux lo hago genial a excepcion de ese error >_<

¿Como lo hacen en AU?

Gracias por contestar Wink
Responder
#8
Para un archivo sólo, el meGui. Para batchs, yo utilizo el StaxRip, y me va bastante bien, la verdad.
Visita koi-nya. Simple y directo.
Responder
#9
¿Estás intentando pasar un DivX o h264 a otro h264 a lo bestia? ¿Sin pasos intermedios ni nada?

If everything fails, you should read the manual,
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#10
a ver yo tngo 4 AVI: OP,capitulo,ED y resumen del siguiente capitulo.

Y tengo k unirlo en un solo video y pasarlo a MP4 x264+AAC

Con Avidemux lo paso con wena calidad pero me salen esos fayos de la imagen de vez en cuando UnhappyUnhappy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)