Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kara no Kyoukai
#21
Aún no sé cuál es el gran problema que todos parecéis tener con el .mkv y los softsubs. Yo en particular los considero la leche. Y veo mi hanime guiri en emecavé con el bsplayer, y jamás he tenido algún problema con los subs. En fin, para gustos...

Sobre el torrent un frikidato: sino me equivoco, TakaJun es uno de los traductores de MirrorMoon, los que tradujeron Tsukihime y Fate (los juegos) al inglés.
Responder
#22
siendo de TM puede ser una obra bastante curiosa
ademas, la estan dando mucho juego con los trailers
confio en que sea tan buena como pinte Palmadas
Responder
#23
karusuman escribió:http://tokyotosho.com/details.php?id=135926

# [gg-TakaJun]​_Kara​_no​_Kyoukai​_-​_The​_Garden​_of​_Sinners​_-​_01​_[F09A6C46]​.mkv

OMFG ¿Ya hay versión en ingles y yo todavía no la había descargado? en este momento arreglamos esoLol
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#24
Ya ves, falta el agradecimiento nomás.
Responder
#25
karusuman escribió:Ya ves, falta el agradecimiento nomás.
+1
Si con eso te refieres a un positivo solo pídelo amigo mio
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#26
Yo no lo pido, lo sugiero. :]
Responder
#27
Cita:Aún no sé cuál es el gran problema que todos parecéis tener con el .mkv y los softsubs. Yo en particular los considero la leche. Y veo mi hanime guiri en emecavé con el bsplayer, y jamás he tenido algún problema con los subs. En fin, para gustos...
Más que gustos, es el formato con que peor se lleva mi PC. Por reproducirlos, los reproduce. El problema es que lo veo a lo RAW, o bien extraigo los subtítulos e intento montarlo con el VirtualDub Mod (que el 99'9% de las veces me da la tira de errores incluso con el .avi extraído)

Definitivamente algo me falla, pero no por cuestión de visualización de códecs, ya que abrirlos no es el problema.
Responder
#28
Un consejo simple: Media Player Classics

En serio, es lo mejor para los softsubs. Se ven bastante bien los estilos de fuente, y soporta bastante bien las funciones de los mkv, como lo de dar saltos por secciones a lo DVD. Si tienes el codec de packs CCPP viene ya en él para usarlo desde el menú inicio. Si tienes el FFDSHOW descargatelo del topic de AU de "reproducir MP4/MKV" y no necesitas nada más, trae él solo el contenedor sin necesidad de instalar el Haali.

Otra alternativa es el VLC, que aunque chupa mucho y no va tan bien, y encima pone la fuente que le da la gana se puede ver. En caso de linux lo suyo es el mplayer.

Yo probé con el BSPlayer y no me dejaba elegir los subtítulos como a ti... no sé porqué.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#29
Parche majico para transformación de tu Kara no Kyoukai en Kara no Kyoukai v2.

Las instrucciones van en el rar y así nos ahorramos el tener que descargar de nuevo Kara.

/me lo recomienda.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#30
Joder, por estas cosas molan los MKV.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)