Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kara no Kyoukai
#31
El gran problema de los mkvs es
1.- Bsplayer
2.- VLC

Hacen cosas maravillosas ambos con los mkvs .
lol
Responder
#32
Echándole una mirada al bsplayer, me he dado cuenta de que dependiendo del rendering mode, muestra o no los softsubs. A saber: Os vais al menú del bsplayer -> preferences -> video -> video rendering (la tercera pestaña) -> rendering mode (menú desplegable). A mí con "Internal Renderer Overlay" me funcionan los softsubs. A ver si os ayuda en algo.

EDITO: Los softsubs me funcionan con varias otras opciones de entre las disponibles, pero al parecer no se ven al seleccionar VMR 7.
Responder
#33
Espero que sea tan buena como Fate, porque a mi Tsukihime (el anime) no me gustó nada, vaya bodrio.
Aunque por el trailer que ví parece buena.
Descargando... ^^
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#34
Half escribió:Espero que sea tan buena como Fate, porque a mi Tsukihime (el anime) no me gustó nada, vaya bodrio.
Aunque por el trailer que ví parece buena.
Descargando... ^^
Tsukihime no es las maravilla, pero tampoco es para considerarla bodrio y Fate tampoco es para morirse, así que si con todo el hype que tiene Kara no Kyoukai va a ser como esas dos, prefiero no verla.
Responder
#35
Dejavu escribió:
Half escribió:Espero que sea tan buena como Fate, porque a mi Tsukihime (el anime) no me gustó nada, vaya bodrio.
Aunque por el trailer que ví parece buena.
Descargando... ^^
Tsukihime no es las maravilla, pero tampoco es para considerarla bodrio y Fate tampoco es para morirse, así que si con todo el hype que tiene Kara no Kyoukai va a ser como esas dos, prefiero no verla.

Bueno, bodrio tal vez no xD pero me decepcionó mucho, esperaba más. Y por el contrario Fate me encantó, no sabría decir porque pero me enganchó desde el principio.
Aunque por argumento se parezca más a Tsukihime la voy a ver, a ver si me sorprende ^_^
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder
#36
He visto algo de KNK (tengo el iso) y la película salió mucho mejor de lo esperado.
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#37
Ya me he visto la pelicula. Obviamente en 50 minutos de la primera pelicula de una serie de 7 no dan para mucho, pero me ha gustado bastante en especial
Spoiler: mostrar
la pelea con los fantasmas, que ya me he visto como 10 veces y que entre la musica y la epicidad del salto al otro edificio me quede con la boca abierta
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#38
Acabo de terminar de verla. Estubo muy buena, me mantubo pegado durante casi todo la hora frente al monitor.
Vi la versión en inglés de gg, pero la RAW del DVD no viene en Widescreen?
Ojalá AU la saque, para verla por segunda vez xD

Concuerdo con el spoiler de Maqu, excelente escena y muy bien hecha.
Responder
#39
Vi la pelicula ayer y me parecio excelente, y la escena del spoiler de Maqu, sin duda es la mejor de toda la pelicula, es imposible que alguien no la repita por lo menos 1 par de veces.
Responder
#40
Espero que en las próximas películas veamos mas acción
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)