Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Another Century Episode 3
#11
¬¬ Sorry por mi ortografia xD Pero que le vamos a hacer xDD Si la ortografia nunca fue mi fuerte xDDD

Pos despues de jugar al juego y pasarme algunas campañas decir que el juego esta que se sale, los combates estan bien, aunque claro podrian ser mejor. Los combates deverian ser mas rapidos, y que te atacaran mas enemigos a la vez, y tal, aunque la verdad el juego es una delicia pa los frikis xD Yo e disfrutao como un chikillo llevando al Shin Getter Robo, el Freedom, Justice, Nirvash y sobretodo al Black Getter.

El juego la verdad cumple, podria ser mejor si, pero comparado con otros juegos del estilo este tampoco es tan malo. Mis esperanzas estan ahora en que Konami realice un Zone Of The Enders 3 para 360 y PS3(si es de 360 solo mejor xD) pos esta saga es sin lugar a dudas la mejor saga de mechas jamas creada, el ZOE 2 era brutal, aun juego de vez en cuando sobretodo la mision de la gran batalla.


Pos encontrarlo original esta chungo, yo e estuve mirando la tarde que encontre el juego y en ninguna de las que conozco lo tenian, si no me lo ubiera pillao original fijo, amos me pillao original todos los de naruto en japo, y ahora que me los estan sacando en español me estoi cagando en to xDD
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
[Imagen: kichan.jpg]
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)