Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Un buen programa para editar subtitulos?
#1
Buenas a toos, soy nuevo en el foro, y estuve viendo los capitulos de Naruto traducidos aqui y me parecieron excelentes, son subtitulos que no pense que se pudieran hacer, es que soy noobie. Quisiera saber si me podrian decir que programa utilizaron para los capitulos de Naruto. ¿Se puede hacer todo esa clase de subitulado con una sola clase de programa? si es que existe, es que me soprendieron algunos subtitulos que se ponian a la altura de objetos de la serie (pizarras, letreros) y otros con sombras de colores vivos, excelentes. Quisiera que me ayuden por favor.

Gracias de antemano.
Responder
#2
Ayer, lunes 10 de marzo, a las 15:35, feneció Codey Porter, de 10 años, en la localidad norteamericana de Everett. Durante el pasado sábado, Codey jugaba con 5 niños en un parque de arena cuando les pidió que le enterraran la cabeza en un agujero de 25 cm de profundidad, que más tarde cubrirían.

Según declaraciones de su hermanastro, cuyos hijos jugaban con Codey, el niño trataba de recrear una técnica que vio en el anime Naruto: el sarcófago de arena de Gaara. Cuando los niños notaron el peligro, acudieron al auxilio de los adultos y Codey fue reanimado para ser trasladado al Hospital Infantil de Seattle, donde días más tarde moriría debido a una insuficiencia respiratoria.



PD:Oh shi, Naruto ruls.
Responder
#3
Yasha, dime que esa historia es una broma.

EDIT: Vale, acabo de mirar por internet y no es broma, yo es que cada dia flipo más.
Responder
#4
Yo no estaba en esos años, pero creo que casi todos los efectos eran programación en SSA. Vamos, trabajo de negros. Ahora se tira de after effects/photoshop para la mayoría de carteles "raros".
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#5
Peor hubiera sido que hubiera jugado a que era Ciel del MB xD
gg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)