Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nominados Premios Arko A Los Anime 2007-2008
#1
Bueno os dejo esto para que quien esté muy aburrido se pase y vote lo que quiera en cada categoría...

http://www.mundogamers.com/foros/thread33008.html

para más información soy sogeking en ese foro. Y leerse el post principal donde se indica como votar...

ps: espero que os llegueís y voteis ^_^
Responder
#2
SPAM, PAM, PAM, PUM!!!
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
Si no quieres votar no lo hagas, he dejado muy claro que se llegue quien esté aburrido y quiera...

Pero si no quieres no hace falta ser desagradable...

He puesto esto aquí porque en ese foro hay demasiados tards de series mierda, y seguro votarán al tun-tun, por eso me gustaría que votara gente que entienda algo quienes son los nominados :S

pd: si lo consideraís tan Spam eliminad el topic Unhappy
Responder
#4
Si cerrásemos todos los topics que tuviesen spam...

De todas formas, no veo por qué habría que cerrar éste.
Responder
#5
JoeyDrill escribió:He puesto esto aquí porque en ese foro hay demasiados tards de series mierda, y seguro votarán al tun-tun, por eso me gustaría que votara gente que entienda algo quienes son los nominados :S

Iluso... xDDDDD

Pero de todos modos, poca gente va a registrarse en un foro para votar en una escuesta de tantas.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#6
AsukA05 escribió:Pero de todos modos, poca gente va a registrarse en un foro para votar en una escuesta de tantas.

Sí, básicamente.
Visita koi-nya. Simple y directo.
Responder
#7
Bueno, de camino podeis insultar a algunos lamers y tards de tantos que hay en ese foro, que es lo que hago yo ahí basicamente ^_^
Responder
#8
JoeyDrill escribió:Bueno, de camino podeis indultar a algunos lamers y tards de tantos que hay en ese foro, que es lo que hago yo ahí basicamente ^_^

indultar.

(De indulto).

1. tr. Perdonar a alguien total o parcialmente la pena que tiene impuesta, o conmutarla por otra menos grave.

2. tr. Exceptuar o eximir de una ley u obligación.

No querrás decir insultar? que los castiguemos, fustiguemos y maltratemos?


Si hay mujeres yo voy a votar YA MISMO, aunque tengo que votar en una "escuesta"

jujuju
Responder
#9
si, quería decir insultar... la "d" está al lado de la "s" del teclado... soy humano...
Responder
#10
JoeyDrill escribió:Bueno, de camino podeis insultar a algunos lamers y tards de tantos que hay en ese foro, que es lo que hago yo ahí basicamente ^_^


Eso ya lo hacemos aquí.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)