Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tsubasa TOKYO REVELATIONS (¡OJO! spoilers)
#1
Acabo de chutarme la 3er OVA, y me pregunto si alguien más la esta siguiente, me gustaria leer sus opiniones porque no toy entendiendo nadita nadita xD

Algo que no me ha terminado de gustar es el exceso repetir de los personajes, y no me refiero a que sean de otras series, sino de que los repiten varias veces en los diferentes mundos y como que eso marea.

Ahora, como esta pasando la historia, en un principio daba la impresión de que el cautivo era el malote, resultando ser al reves, como que eso (ciertamente es raramente original o.Ou) deja un mal sabor de boca respecto a la actuación que ha tenido Syaoran.
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#2
Yo la he visto... me ha gustado.
Que repitan los personajes en los diferentes mundos es la gracia el asunto, poder encontrarte a cualquier personaje CLAMP en cualquier mundo o encontrarte a ti mismo en otra versión distinta, esa es la gracia.
Aunque el 3 OAD ha sido bastante interesante me ha sabido a poco, no ha avanzado demasiado...

[LULU] yo te invoco...
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#3
Se quedo corta, nos dejaron muchooooooooooooos cabos sueltos , aunque cerraron algunos, a pesar de todo las OVAs en general han estado muy bien lo malo es que esta fue la ultima OVA y te quedas muy picado demasiado diria yo -.-
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#4
Las OADs han estado bastante bien, adaptando lo que fue el mundo de Tokyo de una forma bastante fiel. Si les diera por seguir así, que vayan sacando más OADs para cada mundo, nada de hanimes infumables.

PD- El único punto negativo... las alucinaciones WTF de Sakura en la tercera OAD... aunque igualmente mola ^^U
Responder
#5
Aaaah... debería ponerme al día con Tsubasa... quizás lo haga con el manga, porque el anime puffff.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#6
MmmmMMmmmmMMmm las OADs son cosa distinta al anime muy distinta...
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#7
*Lulu aparece gracias a la invocación de arki*

Uf, tanto currar en las puñeteras OADs y al final no he podido ni dar mi opinión sobre esta última aún en ningún foro, ni siquiera en el mío propio u_u

Pues después del infumable anime, a mí esta última y todas en general me han dejado un gran sabor de boca en general: la última quizá es la que ha pecado más de omisiones y cambios, pero también hay que tener en cuenta que con esta se han fundido un tomo y medio aproximadamente en 30 minutos, y en mi opinión ha resultado todo muy comprensible teniendo eso en cuenta. Y la parte de "Sakura Croft", que esperaba con ansias, me ha encantado *_*

Es cierto que dejan muchísimos cabos sueltos, pero realmente, para mí TTR siempre ha sido una especie de "regalito" bien hecho (también un autoregalito para las CLAMP para poder desquitarse del anime) para los que siguen el manga, por lo que siempre lo he considerado un complemento a este. Es un mundo más, revela cosas muy gordas pero también plantea preguntas. Pero si quieres respuestas, no las busques aquí porque te tendrás que ir al manga. Yo lo veía así y por eso no me quejo ^^u

Eso sí, la inclusión de ese elemento que no aparecía en el manga como es CCS!Sakura no me dio demasiado buen rollo... quiero creer que no ha sido puramente un acto de fanservice y que quizá tenga explicación en un futuro en el manga ^^u O que la hayan introducido para que aquellos que no vayan a seguir leyendo la historia en el manga piensen que ella es "El sueño que la princesa vio" y darle así un cierto cierre a esta última OAD, cuando lo cierto es que, según el manga, lo que realmente vio la princesa fue algo muy diferente que se explica después ^^u
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
#8
Lo de Sakura viajando sola en una mision le da muchos puntos en el mozkometro, ya me estaba cansando de que solo saliera como damicela en apuros, lo de ver a Sakura Kinomoto fue algo totalmente raro, pero por lo que dices voy a tener que ver el manga.

Para mi esta era una de las obras de CLAMP que prometia mucho pero se volvio un peligro para los diabeticos y propensos a la diabates, era ya mucha miel sobre dulce, con los OAD's entra más la acción, si continua asi salvara mucho.
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)