Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda, especial de GTO live action (dorama)
#1
Hola amigos aquí en el foro.
Disculpen :#, pero alguien sabe donde encontrar los subtítulos (en ingles porque al parecer solo esos hay) del especial de
Great Teacher Onizuka live action y también donde encontrar dicho especial pero sin subtítulos. En otras palabras quisiera saber donde encontrar el especial y los subtítulos por separado. Y por si casualidad saben donde encontrar el especial en español pues no estaría nada mal.

La razón: es que ya tengo el especial pero con los subs en ingles pegados :llorica: y lo ando traduciendo (del ingles al español) pero me estoy tardando mucho en copiar los diálogos y tiempos, por lo que quisiera saber donde encontrar los subs para solo traducirlos. También deseo el especial sin subtítulos para luego ponérselos en español


Agradecería mucho su ayuda porque es la única opción que me queda para seguir disfrutando de la aventurad de Onizuka.

Pues ahí esta mi problema y espero pronto me puedan ayudar jeje. Graxs
Responder
#2
La serie animada la vi hace la leche de tiempo y lo que sacó todo Au en imagen real lo bajé de la mula ni sé pero no he visto nada.

A ver si estos son los subs de la peli. Que creo que sí.


Archivos adjuntos
.zip   GTO-Movie.zip (Tamaño: 26.76 KB / Descargas: 5)
Responder
#3
Muchas gracias amigo, pero el de la película ya lo tengo con subs en español.
Lo que no tengo es el del especial del dorama que vendría siendo como el capitulo 13 que es cuando lo cambian de escuela.
Pero muchas gracias por tu interés en mi problema
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)