Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LIGA BLOOD BOWL
#1
Hola!!
Busco frikis que jueguen a blood bowl por madrid... tenemos el material pero no las personas, de momento somos 3:
2 chicos y 1 chica

Interesados contactad por aqui...

De paso os digo que también jugamos al descent, a las magic y al rol: El señor de los anillos
Responder
#2
Una chica?

Pics or didn't happen Icon_pato
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
#3
Knight_Baldus escribió:Una chica?

Pics or didn't happen Icon_pato

Si, y encima la que escribio este post
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#4
Bueno, a ver, alguien está interesado o interesada en participar en la liga o jugar a esas cosas?

Post spam no gracias
Responder
#5
Yo juego a BB. Bueno lo de juego es un decir ya que hace años que no echo más de una partida al año con suerte

El equipo que tengo pintado (casi del todo) es enanos pero tengo un buen puñado de equipos sin pintar para elegir.

Sobre lo demás jugaba a las Magics, pero en eso te quedas anticuado, ahora las cartas que tengo están en cierto modo obsoletas. Tengo instalado el juego online oficial, pero me pasa más o menos lo mismo que con la versión física.

Si esque no hay tiempo para todos los vicios...


Vamos que si los horarios me van bien no me importaría apuntarme a una liguilla de Blood Bowl.
[Imagen: torito.png]
Responder
#6
guay guay!!! pues informaremos de los sitios y cuando y horarios, normalmente fines de semana, ya que es cuando libramos todos del curro... y la zona puede ser por callao y tal...

Y ya si tal, probaremos todos juntos el descent, ya que todavia no sabemos como funciona exactamente, que nos lo acabamos de coger! ^_^
Responder
#7
Maquhatulieltl escribió:
Knight_Baldus escribió:Una chica?

Pics or didn't happen Icon_pato

Si, y encima la que escribio este post

Damos fe Lol
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#8
ayy ayyy... lo que teneis que hacer es buscar frikis que jueguen a esto en vez de especificar qué soy... ¬¬
Responder
#9
ikuyuki escribió:ayy ayyy... lo que teneis que hacer es buscar frikis que jueguen a esto en vez de especificar qué soy... ¬¬

Especificar que eres mujer ayuda en la busqueda.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#10
Mmm... bueno, me interesa buscar jugadores, no frikis salidos... en fin, preferiria no buscarlos por ese modo, me dan asco los salidos... de todos modos, habria que hacer una criba... yo no voy a jugar con lacrilla eeeeh...

Os pongo unas imagenes pa situar:

[Imagen: gkphoto_141.jpg]

[Imagen: 566589-600x2000.jpg]

[Imagen: PIC00449.JPG.jpg?imgmax=640]

[Imagen: IMGP0561.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)