Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Continua la serie???
#71
Ya que ultimamente le hacen un SUPER MEGA ULTRA DUPER HYPE a Tanoshii por que no se plantean hacer series en conjunto como lo hacian antes con FLF?, así podrían terminar algunas series antes de la segunda venida de Jesucristo.

Saludos
Responder
#72
En todos los fansubs hay bajas (temporales o no) inesperadas. La gente se va a la nieve y esas cosas... XDDD

Lo de las colaboraciones no sé cómo surgirá. De todas formas Tanoshii y AU, excepto en las películas, no coinciden en series.
Responder
#73
Ponerse a colaborar así de repente en una serie empezada es bastante perry XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#74
Una colab de Au con tanosh... habrase visto... xDDDDDD
gg
Responder
#75
onofrecr escribió:Ponerse a colaborar así de repente en una serie empezada es bastante perry XD.

No lo digo específicamente por esta serie, sino por las que puedan venir, si lo piensan bien podría alivianarles bastante el trabajo y por ende mantener calidad haciendo releases mas seguido.

Todo esto claro esta si se dan las cosas, supongo que no es cosa de venir y decir:

AU: Hagamos una serie en colaboración?
Tanoshii u otro que a su juicio haga un buen "trabajo": Ya pues, de puta madre.

... aunque me puedo equivocar y quizás las cosas suceden así, vaya yo a saber.

Saludos
Responder
#76
Cualquier fansub que colabore con Tanoshii es un perry.

lulz
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#77
Tengo una idea mejor: que Tanoshii le regale a AU todos sus editores.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
#78
MikK escribió:Tengo una idea mejor: que Tanoshii le regale a AU todos sus editores.

+1

Y los encoders tambien, e incluyendo a Deviants en el pack xD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#79
Saltarían chispas :<
gg
Responder
#80
Podíamos hacer una absorción ahí, juntar los 3 fansubs en uno. Sería EPIC. Sobre todo porque se juntaría tanto lulz y tanto flame, que dejaríamos todos de fansubear, ocupados con el lulz y el flame xDDDD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)