Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
perdon mi ignorancia
#1
A que se refiere con una serie licenciada.

yo vivo en Chile (Sudamérica, fin del mundo) y aquí con suerte estan dando slam dunk, dragon ball, iniyasha y esa series mas viejas que la reina de inglaterra.

si tiene problemas para distribuir series yo lo hago si me dicen como no tengo problemas.

cualquier cosa dejen sus datos (e-mail) y listo
Responder
#2
Serie Licenciada: Serie comprada por una empresa para venderla al público ya sea en forma de emisión de TV, edición de DVD, entre otras. Básicamente son las que están en venta oficialmente en el mercado extrangero (fuera de Japón)

Por ejemplo, las series que tú mencionas están licenciadas en Latinoamérica porque una empresa de televisión X decidió comprar los derechos de emisión y por eso tú la puedes ver en la TV.

Para efectos de cancelar el fansubeo de una serie se toma como referencia la licencia en España ya que el fansub es español.

Y yo también soy chileno, puedo decir que el panorama anime en la TV ha estado en desmedro en este último tiempo pero hubo épocas en las que era muy buena la emisión. Como cuando daban Nadesico, Hajime no Ippo, Slam Dunk, Full Metal Alchemist, Escaflowne, Príncipe del Tenis entre otras.

Aunque siempre te queda la alternativa del cable con las entretenidas ofertas de programación de ETCTV y Animax L.A.

Fin.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
En pocas palabras:

Licenciada: Ya se vende por una compañía en el país en cuestión. O sea, tiene derechos de autor vigentes en ese lugar. Y copiarla es piratear.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)