Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Code Geass 2
#1
Al fin a llegado. La espera se me ha hecho eterna pero al fin esta...solo espero que la versión fansubeada sea tan buena como la primera y que sea igual de interesante.
Por a qui dejo el trailer para quien no lo haya visto.
Trailer segunda temporada(pincha aqui)
#2
Old =)

Spoiler: mostrar
mensaje WAWAWA
#3
Blink verdad que supuestamente sale el 6 el primer capitulo T_T tanta espera valio la pena
espero que el fansub le ponga igual o incluso mejor calidad a esta serie. Se agradece el trabajo de antemano Lol

NOTA: resalto "supuestamente" porque no estoy seguro de si esta información es verdadera o no.
espero que alguien pueda confirmarlo en este topic.
[Imagen: 278984.jpg]
#4
Lo mismo opino..por eso hay que agradecercelo de antemano y darle las gracias por todo su esfuerzo, a ver si hay suerte y consiguen un poco de su preciado tiempo para subtitular esta serie tan bien como la anterior.
Que es que ya son varias series a subtitular y es logico que no haya tiempo fisico para ocuparse de todas. Sin embargo se agracede todo el esfuerzo que hacen, ya que en mi opinión este es uno de los fansubs mas desarrollados y cuidados de todos los que he visto hasta ahora(que son muchos), por lo que siempre que encuentro una serie que me gusta, me aseguro si este fansub la tiene, no arriesgandome acon fansubs de "Español Neutro".
#5
FECHA DE EMISIÓN:
Emitidos:

* Episodio 01 - 06 de Abril del 2008
* Episodio 02 - 13 de Abril del 2008

Faltan por emitir:
* Episodio 03 - 20 de Abril del 2008
* Episodio 04 - 27 de Abril del 2008
* Episodio 05 - 04 de Mayo del 2008
* Episodio 06 - 11 de Mayo del 2008
* Episodio 07 - 18 de Mayo del 2008
* Episodio 08 - 25 de Mayo del 2008
* Episodio 09 - 01 de Junio del 2008
* Episodio 10 - 08 de Junio del 2008
* Episodio 11 - 15 de Junio del 2008
* Episodio 12 - 22 de Junio del 2008
* Episodio 13 - 29 de Junio del 2008
[Imagen: firmagurrenparaau.jpg]

R.I.P. Dimebag Darell
#6
pues hombre si el staff esta muy ocupado y si siguen con la politica de darle el mayor mimo a sus series pues lo normal es que se esperen a los dvds que lo haran con la mayor calidad y encima matan 2 pajaros de un tiro
La libertad no hace a los hombres libres, los hace sencillamente hombres.
#7
El problema de no poner los temas donde toca y de abrir muchos diferentes para preguntar lo mismo es que uno se harta de contestar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)